domingo, 8 de marzo de 2015

Todavía está viva

Ah, ¿pero todavía existe la $GA€?. Pues vaya que sorpresón. Yo pensaba que esta entidad ladrona y choriza como ella sola había desaparecido del espectro cultural español a la misma velocidad que Teddy Bautista, el cantante de los Canarios que salió más pájaro que el propio nombre que el grupo musical al que pertenecía. 
Pero lo que más me ha sorprendido es que estén haciendo elecciones para elegir a la junta directiva. Sí, eso es lo que me ha sorprendido de verdad, ya que hacía años, pero muchísimos años que en esta entidad no había democracia, sobre todo desde que gobernaba el amiguete Teddy Bautista. Desde que fue detenido por la Guardia Civil tras robar lo que no estaba escrito y enriquecerse personalmente por ello, esta entidad había desaparecido. Y ahora, leo la siguiente noticia mientras desayunaba en el bar de mi amigo Pacorro. La noticia es esta: “LA $GA€ VOTA CON EL CUCHILLO ENTRE LOS DIENTES”. Me quedé un poco patidefuá, porque pensé que hay también se cuecen habas. Resulta que un 11,85% de los casi 22.000 socios con derecho a voto eligió a los nuevos 39 miembros de la Junta Directiva en un clima de tensión y pidiendo consenso y diálogo para salvar la entidad, porque hay que recordar que el amigo don dinero tiene mucho poder seducción. 
Pero las votaciones estaban plagadas de fraudes por todos lados. Daba la sensación de que la sombra de Teddy Bautista volaba por allí. La $GA€ tiene más de 100.000 socios, pero no todos podían votar. Como anécdota, el diario que estaba leyendo ponía el caso de un socio que no estaba en la lista, con lo que se pueden ustedes imaginar queridos blogueros todo lo demás como sería. Amiguismo, corrillos para colocar a amiguetes, etc, etc, todo menos unas elecciones en condiciones y como dios manda. Es la $GA€ que no se les olvide ustedes el matiz. 
Lo sorprendente de la jornada electoral, fue la aparición del colega Teddy Bautista, (me lleve otra sorpresa) y me van a perdonar mi incredulidad pero yo creía que este pajarraco estaba encerrado en chirona. Pero claro tonto de mí, no caí en el matiz de que vivo en España y aquí nadie va a la cárcel a no ser que robes para darle de comer a tus churumbeles, porque la justicia en este asqueroso país está así, es decir, ROBAR ES DELITO PERO SÓLO PARA LOS POBRES, con lo que entendí de golpe que apareciera el coleguilla Teddy por la sede de la $GA€ y encima muy bien recibido, como si la gente que lo recibió con los brazos abiertos lo echara de menos en la presidencia de la $GA€. A lo mejor es eso lo de las puñaladas traperas dentro de esta institución, porque no hay un líder como Teddy. Con él no había ese tipo de cosas. Hay joderse. Vivir para ver. Vaya tela. Nada, las cosillas de la $GA€. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida.

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te parece