domingo, 23 de marzo de 2014

Para echar la pota

Esto es increíble, esto lo cuentas en otros países y se parten el culo delante de tu cara y sin compasión. ¿Cómo se puede ser tan golfo y tan sinvergüenza?¿es posible ser más de esas cosas de lo que se es ya?. Pues sí queridos blogueros, es posible. Y el post de hoy va dedicado a eso, ha como un tipo imputado por robar, chorizar y mangonear un dinero que no es suyo todavía exige condiciones. Les explico. 
Ya saben (y si no se lo digo yo) que tengo un defecto muy gordo, que es leer. Y por las mañanas mientras desayuno en el bar de mi amigo Pacorro, pues me gusta leer la prensa, aunque después eche la pota viendo las barbaridades que nuestra clase política y ex política hacen. Pues bien, leyendo una de esas noticias me quede patidefuá, pese al escaso margen de sorpresa que a uno le deja ser súbdito español. Y para que vean que soy un tío genial, les colocó parte de la noticia íntegra para que luego no haya distorsiones. 
Ahí va: “Denuncia a la Junta de Andalucía por ser el único de los imputados que no sigue trabajando en la Junta. El exdirector general de Trabajo y Seguridad Social de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Guerrero, presentará dos pleitos contra la Junta de Andalucía tras conocer que es el único de los 16 imputados en el caso de los ERE que no ha seguido trabajando en la Junta, algo que la administración andaluza le ha negado. Una de las demandas, se presentará como contencioso especial por protección de derechos fundamentales y la otra podría ser una querella por prevaricación. La Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública ha negado reiteradamente a Guerrero la reincorporación a su plaza por estar "incurso" en un proceso judicial. Sin embargo, al menos otros 15 imputados siguen en sus plazas o han sido recolocados. Entre los "colocados" de los ERE que siguen en la Junta destaca Daniel Alberto Rivera, exdirector general de Trabajo al que la Junta de Andalucía creó una plaza de jefe de compras en el hospital El Toyo, en Almería, tras ser imputado en el caso. Los otros 14 imputados recolocados por la Junta son Agustín Barberá, coordinador de riesgos laborales en Cádiz; Juan Francisco Sánchez, funcionario; Lourdes Medina, gerente del Consorcio Escuela de Joyería de Córdoba; Buenaventura Aguilera, trabajador en la Consejería de Hacienda; Manuel Gómez, funcionario en la agencia tributaria autonómica; Juan Luque, interventor delegado en la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera (Agapa); Antonio Lara, trabajador en Agapa; Jesús María Rodríguez, consejero en Veiasa, empresa gestora de las ITV; Antonio Valverde, director general de la Agencia IDEA; Miguel Ángel Serrano, trabajador de la misma agencia; María José Rofa, trabajadora en un consorcio de desarrollo local (UTEDLT); Antonio Diz-Lois, funcionario en el área de Medio Ambiente; Javier Aguado, funcionario, y Juan Vela, doble imputado por los ERE y por Invercaria y directivo del ente público de Infraestructuras y Servicios Educativos además de consejero de Suraval. En esta misma empresa figura de consejero delegado Pablo Millán, jubilado ya”. 
¿No es para echar la pota?, o sea, es decir, imputados por la justicia y todos currando y además cobrando casi todos sueldos públicos de mis impuestos, los mismos con los que han trapicheado y mangoneado. La verdad que en este país de pandereta en el que vivimos es lo que me quedaba por ver. Exijo una explicación a este atropello que estoy sufriendo por parte de estos sinvergüenzas. Ahora van y lo cascan. Pues eso, que me lo expliquen. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te parece