domingo, 9 de marzo de 2014

El sociata burgués

Este vividor que ustedes pueden ver en el enlace* de más abajo, es un ex consejero de Gas Natural que pidió la cuenta porque según él no pegaba un palo al agua. ¿Es qué ahora lo da?¿o es qué la vida que lleva en su finca y en su yate le impide acercarse al consejo de administración de la empresa gasística y eléctrica?. Ya me gustaría a mí vivir como él. Pero eso queridos blogueros es imposible, porque para hacerlo primero has tenido que ser presidente del gobierno de España para que así te dejen la pensión de 70.000€ anuales. Si no has pasado por eso, pues ajo y agua. 
Felipe González que es el tipo al que me refiero, vive una vida de burgués, una vida que más de un socialista quisiera pegarse. Una vida que va en contra de todo lo que la izquierda promulga, una vida que nada tiene que ver con los derechos sociales que tanto ha promulgado y ahora promulgan sus colegas en la dirección del partido, una vida que nada tiene de sacrificios como no la están pidiendo al resto de los mortales, una vida en definitiva dedicada a disfrutar, comer, beber y a algo más. 
Hundir a un país tiene su recompensa, ni más ni menos que la vida padre que se está pegando a costa de los sacrificados ciudadanos que tenemos la mala suerte de vivir en este país de pacotilla en donde los golfos, los truhanes y toda clase de chusma tienen más derechos y más privilegios que los honrados trabajadores que pagan sus impuestos para mantener este sistema tan desigual y desequilibrado. 
No es el único, el amiguete Aznar le anda a la zaga, lo que pasa que este hombre a ser de derechas parece que va con él este tipo de comportamientos, pero es el mismo perro con diferente collar. Y cuando Rajoy deje la presidencia, pues pasará al club de los pensionistas privilegiados igual que lo ha hecho ZP. El ganar las elecciones no es para defender a tu país y trabajar por él, es para luego asegurarse un futuro como el de Felipe González y demás ex presidentes. Sólo para eso y déjense de milongas baratas, ya que ninguno hace nada por remediar los problemas reales de sus ciudadanos y menos el de sus votantes. Es la cruda realidad, pero es así de simple. Por eso, cada vez que hay elecciones paso olímpicamente de ellas o mi voto es nulo si tengo ganas de ir a las urnas, porque vote o no vote me van a joder igual. Por eso me quedo acostao en mi cama y luego a media mañana me enjuago con los colegas y a vivir, y que a toda esta chusma le vayan dando. Para políticos nulos, votos nulos. Ese es mi lema. Lo malo es que sólo unos cuantos pensamos así, si fuéramos mayoría otro gallo cantaría en esta miserable España llena de golfos y de truhanes conocidos como políticos. Porca miseria. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida.

*PD: mira el enlace AQUÍ

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te parece