domingo, 19 de enero de 2014

Un castigo divino

Este cura inhumano conocido por el nombre de Jesús Calvo y este tipejo que además es presentador de Alerta Digital (no la conoce ni dios, que ya es decir) conocido como Armando Robles deberían de estar encerrados de por vida, o sino como mínimo excomulgados y expulsados de España por unas declaraciones un tanto polémicas. Podéis leer todo el artículo en el enlace* de más abajo para que veáis queridos blogueros de que palo está hecha la derecha más radical de este país de pacotilla en el que residimos. 
Hace unos días Pedro Zerolo que es concejal en al Ayuntamiento de Madrid, anunció públicamente que padecía cáncer. Ni corto ni perezoso, el cura anteriormente mencionado dijo en ese programa conocido (si es que hay alguien que lo conozca) como Alerta Digital que “EL CÁNCER DE PEDRO ZEROLO ES UN CASTIGO DIVINO”. Vamos a ver pajarraco de pacotilla. Lo que es un castigo divino es que gentuza como tú (me refiero al cura que dijo eso) siga en libertad, lo que es un castigo divino es que gentuza como tú siga diciendo misa y encima diciendo a los fieles que cumplan con los preceptos de la Iglesia Católica cuando tú como representante de la misma no los haces ni por error, lo que es un castigo divino es que los españoles tengamos que mantener de nuestros impuestos a sinvergüenzas como éste cura, lo que es un castigo divino es no poder linchar a este tipo por decir esas gilipolleces. 
Sólo espero que Pedro Zerolo se recupere del cáncer para poder seguir disfrutando de la vida y además para que le puede meter a este cura un paquete que se cague por las patas abajo, sin olvidar a ese presentador conocido como Armando Robles que es más de derechas que Franco por permitir que dijeran eso en su programa, aparte de las barbaridades que dijo él, que no son moco de pavo. Leedlas en el artículo, lo vais a flipar queridos blogueros. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida. 

*PD: mira el artículo completo AQUÍ 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te parece