domingo, 12 de enero de 2014

Más dinero derrochado

No tenemos bastante ya con lo que roban, con lo que cobran, con lo que gastan en gilipolleces, con lo que se gasta en mantener el Parlamento y el Senado, sino que encima tenemos que soportar y financiar hipódromos, basílicas, fundaciones, sindicatos (no se rían por dios, en España todavía existen estos parásitos sociales aunque ustedes no los vean ni por error televisivo) de nuestros impuestos. Si queridos blogueros, esa fue mi sorpresa (pese al escaso margen de ésta que a uno le deja ser súbdito español) cuando leí en un periódico digital la siguiente noticia: “OTROS DIEZ PROYECTOS EN LOS QUE (TAMBIÉN) SE DERROCHARÁ DINERO PÚBLICO EN EL AÑO 2014”. Si no se lo creen, o si por el contrario se lo creen pueden sacar sus propias conclusiones leyendo el artículo en el enlace* que les endoso más abajo. Como saben, este detalle se lo pueden tomar como una chulería por mi parte como otra cualquiera. 
Vamos a ver si lo entiendo. Un país en donde se recorta en sanidad, educación y pensiones en su país que tiene menos futuro que un submarino debajo una gotera. Pero por el contrario financia de ese dinero que quita de lo anterior, obras a la iglesia católica, (véase la Basílica de La Laguna) que luego ésta cobra entrada para verla por dentro y que sólo la curia sabe lo que hace con ese dinero, o financia el hipódromo de la Zarzuela (con gestión privada ¿eh?, ojo al matiz) con 500.000€. ¿Por qué?, es la pregunta que se debería hacer al ministro Montoro al respecto. ¿Por qué de mis impuestos hay que financiar obras o fundaciones que no nos van a sacar de la situación de ruina en la que nos han metido esta panda de analfabetos metidos a políticos?. 
Pueden sacar sus propias conclusiones leyendo el artículo, y después me cuentan a las conclusiones que han llegado. De verdad creo que no hace falta ser un lince ni ningún economista para llegar a la conclusión de que detrás de todos estos proyectos hay amiguetes del gobierno de turno, porque sino no hay otra forma de que estas cosas entren en la cabeza de nadie. Ya se sabe, hay que ayudar al amiguete para mantenerlo ocupado y con curro. ¿Será eso la auténtica verdad de estos proyectos?¿mantener a amigos del gobierno?. Seguro que por ahí van los tiros, sino miren sólo la cantidad de pasta que se llevan las basílicas. Amigos para siempre. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida. 

*PD: léelo AQUÍ 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te parece