domingo, 5 de enero de 2014

Cágate lorito

BIENVENIDOS AL 2014 QUERIDOS BLOGUEROS 

Estimados blogueros, hoy es el día en que se me cae la cara de vergüenza al ver los políticos que tenemos, no por lo que hacen, que deja mucho que desear, sino por lo que cobran. Sueldazos millonarios que además son compatibles con otros sueldos que puedan realizar en otra actividad en el ámbito privado. 
Cómo les digo se me cae la cara de vergüenza al ver a estos golf@s y sus sueldazos. Por eso hoy no me encuentro con ánimos de escribir mucho más y les dejo el enlace* para que cada cual saque sus propias conclusiones. Una vergüenza, no se puede calificar de otra manera. Pero a fin de cuentas son ell@s los que tienen la culpa de que así sea, porque en sus manos está el cobrar muchísimo menos y de verdad dar ejemplo a una ciudadanía que sólo recibe consejos para apretarse el cinturón y más sacrificios, mientras los responsables de todo esto siguen cobrando un dineral por tocarse los cojones. Cágate lorito, se dice en mi pueblo. Qué asco dan y qué asco les tengo. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida. 

*PD: mira los sueldazos de escándalo que tienen estos asqueros@s AQUÍ


Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te parece