sábado, 17 de diciembre de 2011

Los publicistas se copian

Los publicistas de esta empresa multinacional española necesitan un cambio de aires, o unas vacaciones remuneradas para que las ideas le vengan otra vez a sus cabezas. La campaña que han elegido para que la multinacional nos venda sus productos, es hacer una parodia de las asambleas del 15M en donde todos los indignados se reúnen para aportar sus ideas y luego votarlas a mano alzada para que sea la mayoría la que salga adelante. Pues eso han hecho los publicistas de esta multinacional, usar a personas reunidas en una especie de asamblea informal, en donde cada uno le pide una cosa a la multinacional de telecomunicaciones para seguir disfrutando de sus servicios o convencer a los que ven ese anuncio de que se vengan a esta operadora.
Realmente ridículo. De lo que se olvidan estos publicistas, es que esta empresa multinacional de comunicaciones, que el movimiento 15M lucha por un mercado justo, y esta empresa a la que ellos le hacen las campañas publicitarias, lucha para que sus accionistas que ya son ricos, lo sean más si consiguen mantener a sus clientes o atraer a más.
Pero a mí personalmente este anuncio es una burda imitación de un movimiento que lucha por unos derechos que sean iguales para todos, mientras la multinacional sólo sirve para vender y llenar los bolsillos de los accionistas, y ya está. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida.

Wikio


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te parece