jueves, 6 de octubre de 2011

Adiós Jobs

Esta semana, les coloco el post un par de días antes por motivos personales. Bueno, ahí va.

Steve Jobs ha sido un visionario, un creador y sobre todo un tipo que supo ver la manera de llegar al público con sus aparatos electrónicos. Un tipo que fundó una empresa que a lo largo de los años se ha convertido en un referente mundial en las nuevas tecnologías. Esa marca es APPLE y los dispositivos que cambiaron el mundo fueron su ipod, el iphone y el ipad.
Lo que no ha podido conseguir Jobs ha sido vencer al cáncer de páncreas que le hizo abandonar su empresa haya por el año 2006 para intentar vencer esta enfermedad. Pero no ha podido ser y esta semana se supo de su muerte. ¿Qué va a ser ahora de Apple?. Pues por lo que parece ha quedado en buenas manos, ya que unos días antes, la empresa presento el modelo iphone 4S, que no es otra cosa que una versión mejorada. Pero cuando esta gente habla de mejoras, quiere decir que casi lo ha modificado. Por fuera no se notará, pero lo que es el funcionamiento interno, pues seguro que sí lo ha hecho y bastante.
Tener un modelo de Apple dicen que da distinción, hace diferentes a las personas que lo tienen. Personalmente yo no tengo nada de esa marca, pero lo que no hay duda de que todo lo que hay relativo a pantallas táctiles, smarphone y todo lo que ustedes quieran, no estarían en el mercado si no hubiese sido por Apple, y por su fallecido ex presidente Jobs. Como se dice por los foros, primero Apple y después todos los demás intentando imitar sus aparatos. Algunos se acercan, pero jamás lograran pillar a la marca de la manzana. Por eso, sólo hay que agradecer a Jobs esa visión de poder haber cambiado nuestro pequeño mundo tecnológico y hacernos la vida un poco más fácil.
Desde este humilde blog, gracias y hasta siempre. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida.

Wikio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te parece