sábado, 3 de septiembre de 2011

Se acabó

Todo tiene un fin. Hasta las vacaciones. Y ahora toca empezar de nuevo otro año de trabajo (si es que lo seguimos manteniendo), de correr para todos lados y en definitiva, la vuelta a la rutina. Es lo que nos toca a los pobrecillos, todo eso y más.
Pero bueno, cada cual lo lleva como puede y a mí personalmente me gusta lo que hago y mi rutina diaria. Tómenselo como ustedes quieran, pero es la verdad. Me gusta mi trabajo, me gusta el luchar cada día con problemas, clientes, jefes, compañeros, etc, que en definitiva es la salsa de la vida. El llegar luego por la noche a casa y caer rendido en la cama agotado, es una cosa que para mí no tiene precio.
En el mes de vacaciones tardo más en dormirme, me duelen los huesos de no hacer nada, aunque haya hecho algo de deporte o simplemente haya ido a la piscina o a la playa a gastar un poco de energía, pero psicológicamente estaba ya aburrido de tanto descanso y de tanta desconexión. Simplemente al llegar a mitad de mes, disfrutaba pero ya no tanto como los primeros 15 días que fueron desconexión total.
En fin que le vamos a hacer. Cada uno es cada uno y yo ya tenía ganas de empezar mi rutina diaria. Se acabó lo bueno, aunque ahora empieza otra temporada llena de trabajo (si es que hay, y por ahora hay), llena de post y por supuesto de ganas de ver y disfrutar de los amigos y de todo lo que me ofrece mi rutina diaria.
En el blog por el contrario, seguiré con mi rutina, es decir, no cambio nada, sigo poniendo las cosas a mi manera intentando poner un poco de reflexión para que vosotros lectores opinéis lo que queráis. La esencia del blog va a permanecer y el formato también. No quiero cambiar nada, ya que hasta la fecha todo me ha ido bien así. Por lo tanto, comienzo una nueva temporada que espero que sea de vuestro agrado y que por supuesto la disfrutéis. ADELANTE. Mientras, aquí estoy, viendo pasar la vida. Salu2

Compártelo:

Wikio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te parece