domingo, 29 de mayo de 2011

Yo me apunto

Aunque no sé muy bien que quieren, que piden, que ideas aportan, yo me apunto. Simple y llanamente. Sin están hartos como yo de la situación de España, yo me apunto; si están hartos de los políticos españoles en general, yo me apunto; si están hartos de ver como la justicia actúa contra los más débiles en vez de actuar en contra de los asesinos, estafadores, ladrones de latos vuelos, yo me apunto; si están indignados de ver como se forran los de siempre, yo me apunto; si están hartos de ver como los políticos pasan de todo excepto de llenarse sus bolsillos, yo me apunto; si están hartos de ver a unos sindicatos que no hacen nada por nadie, que no mueven un dedo por ayudar a nadie, yo me apunto; si están hartos de ver como en las listas electorales cada vez hay más imputados y sus propios compañeros no hacen nada por evitarlo, yo me apunto; sin están hartos de ver como el gobierno tira nuestro dinero en subvenciones a sindicatos, cineastas, y fundaciones afines a su ideología, yo me apunto.
Fíjense por cuantas razones yo me apunto a este colectivo llamado 15M. Si yo viviera en Madrid igual estaría acampado como ellos. Pero no hace falta estar allí. Teniendo un blog y algo en facebook ya puedes estar activo como lo estoy yo. Porque aunque no esté allí presente, estoy indignado como ellos y por eso yo me apunto. Lo dicho, yo me apunto ¿y ustedes?. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida.

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te parece