domingo, 15 de mayo de 2011

Una de apellidos

Por fin el parlamento ha solucionado el problema del siglo. Un problema que nos afecta a todos y que si no se hubiese solucionado España no funcionaría. Se trata de los apellidos. Como ustedes saben, había una ley para cambiar el orden de los apellidos en el Registro Civil, pero se dieron cuenta que en algunas ocasiones los padres no se ponían de acuerdo con el orden, o con los apellidos en cuestión. Solución: que sea el funcionario el que decida el orden o los apellidos.
Una gran solución para un gran problema. Pero esta solución acarrea otro problema, ¿qué pasa si los padres no están de acuerdo con el funcionario/a?¿quién va a solucionar el problema?. Seguramente habrán pensado en ello nuestros magníficos diputados/as, y habrán previsto este pequeño inconveniente, porque si llegado el momento un funcionario/a tiene que decidir que apellidos colocar a nuestro hijo/a, se pueden dar casos estremecedores. Por ejemplo: imagínense por un momento que al funcionario le gusta el Real Madrid. Para joder al eterno rival, el funcionario/a podría poner de apellido de primero Ronaldo, y de segundo (por eso de joder al eterno rival) Messi, con lo que nuestro hijo/a se llamaría José Ronaldo Messi. También se puede dar al revés y con cualquier deportista, político/a, actor y actriz de cine, etc… ¿Se imaginan si es aficionado al cine X?. Arturo Sifreddi Vidal, por los dos actores X. ¿O por ejemplo Kiko Vázquez Esteban?, por lo de Sálvame.
Todas estas situaciones se pueden dar, y muchas más que no coloco por falta de espacio. Pero seguro que ustedes tienen esos casos. ¿A esto se dedican nuestros políticos/as?¿a remendar una ley y dejarla peor de lo que estaba?. La verdad que dejan mucho que desear. Pero es lo que tenemos y nos toca aguantar. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida.

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te parece