lunes, 2 de mayo de 2011

¿Cómo lo logran?

Ver a 22 millonarios corriendo detrás de un balón ha sido lo que realmente ha movido a España. Ni el paro, ni la economía hacen mover a tantas personas como ese acontecimiento. Si los sindicatos tuvieran esa capacidad de movilizar a tanta gente, serían lo mejor de España.
Lo lamentable de todo esto es que mientras estos 22 millonarios hacen eso, el 6% de los niños de España pasan hambre por la situación en la que se encuentra el país. Claro ellos no tienen la culpa de eso, porque ellos sólo piden lo que creen que tienen que ganar. El problema es de los clubes que pagan esas cantidades, haciendo que el precio suba y suba. Debería de haber un tope a la hora de hacer esos fichajes, porque dan una imagen lamentable. Pero son capaces de movilizar a miles de personas en 90’ algo que otras cosas más importantes no hacen.
Lo que me sorprende de verdad, es que cuando partidos de fútbol de esta categoría y enfrentando a estos dos equipos que son eternos rivales, se paraliza casi toda España, los bares se llenan y por supuesto el campo de fútbol petado de gente. Ir a los bares, y al campo no es gratis, con lo que me pregunto si realmente la crisis existe o es que los españoles ahorran para ir a ver estos acontecimientos futboleros. No sé es algo que siempre tendré en duda. Lo único que sé y se ve, es que estos 22 millonarios corriendo detrás de una pelota, hacen olvidar durante 90’ todas las penas, todas las crisis y todo lo que ellos quieran paralizar. Somos así, que le vamos a hacer. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida.

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te parece