domingo, 3 de octubre de 2010

Empieza el espectáculo

La semana pasada empezó el juicio contra la más grande trama de corrupción ocurrida en nuestro país, y la primera trama que diluyo un ayuntamiento. Esa trama es la del caso Malaya. Ya de por sí, es un caso fuera de lo normal por la cantidad de dinero defraudado, la cantidad de políticos, empresarios, funcionarios, etc que en ella participaron. Pero lo más anormal de todo, es toda la farándula que en ella está involucrada.
Lo de la farándula es lo de menos, ya que son personas como otras cualquiera, con la diferencia de que salen en la tele y viven del cuento. Lo anormal está en toda la cantidad de prensa, tanto escrita como televisiva se ha acreditado para seguir este juicio por la sencilla razón de que aparecen personajes del corazón, como puede ser la Pantoja o Julián Muñoz. Si no es por eso, muchos de esos programas y revistas que viven del cotilleo y de joder la vida de los demás con acosos indiscriminados, no estarían presentes.
Que esa clase de prensa este en un juicio de estas dimensiones por el simple hecho de que hay cuatro personajes famosos, demuestra una vez más las miserias con la que muchos españoles se entretienen. Esos medios de comunicación existen porque hay gente que ve sus contenidos, y este caso les va dar coba a estos medios para aguantar casi toda la temporada con este juicio y para vender, crear mentiras y todo lo que ellos quieran para poder mantener audiencia y para estar en la primera línea de parrilla televisiva. Los colaboradores de esos programas, tienen ya la temporada salvada gracias a que la Pantoja y Muñoz están presentes en ese juicio, con lo que ya se pueden imaginar ustedes a que estará dedicado la mayoría de los programas dl corazón este año y parte del que viene, en decirnos barbaridades una detrás de otra.
Pero es lo que tenemos y es a lo máximo y a lo que muchos españoles pueden aspirar, ya que son los únicos programas que están en casi todas las franjas horarias, y hay cadenas en la TDT que dedican casi toda su programación en dar y en repetir programas en donde los protagonistas son la Pantoja y el Muñoz. Porque cuando a muchos de estos colaboradores los sacas de meterse en la vida de muchos de estos personajes de la farándula, no saben esturrear mierda con una pala, y eso si que es penoso. Pasa como con los políticos de 35 años, que los sacas de ese mundo, y se encuentran más perdidos que un submarino debajo una gotera. Qué le vamos a hacer, es lo que hay porque seguramente no lo merecemos. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te parece