domingo, 17 de octubre de 2010

¿Víctima?

En esta semana que acaba hemos conocido la noticia de la muerte de Antonio Puerta, el chico que le dio un bofetón a Antonio Neira y lo dejo en coma durante un tiempo y después sin quererlo lo convirtió en un héroe nacional, con la ayuda claro está de los medios de comunicación sensacionalistas que abundan como las cucarachas en este país nuestro.
Lo encontraron muerto en casa de un amiga, y la causa de ésta fue una sobredosis de droga. Si a esto añadimos que era diabético, la cosa se complica y si además añadimos la presión mediática que tuvo que soportar desde el fatídico día que le pego a su novia y al Neira, se forma un cóctel explosivo de lo más espantoso.
Ahora y como siempre pasa en este país, los mismos medios de comunicación que l hundieron en la miseria, están intentando averiguar porque se ha suicidado, y más aún, si realmente ha sido un suicidio. Pero lo que realmente importa es si la causa de la sobre dosis ha sido por la presión mediática o porque simplemente se le ha ido la mano, como a tantos otros drogadictos.
Esta persona se busco su propio final, pero seguramente no se imaginaba nunca que el acto tan asqueroso que hizo le iba a traer tantos problemas. O a lo mejor sí que lo sabía y lo hizo para encontrar algo que no encontró, porque el boomerang se le giro antes de tiempo. Lo único que se, que ha sido una víctima más de las drogas y de eso nadie habla. Una víctima de una sociedad que vive por y para enterarse de lo que le pasa al vecino, pero no es capaz de ayudar ni de echar una mano al que necesita ayuda. Y mucha culpa de esto la tienen esos medios de comunicación y esos marujones/as que se hacen llamar periodistas aunque no tengan ni puta idea de lo que significa periodismo,
Lo que me da pena, es que estos personajes del tres al cuarto destruyan o mantengan vivas las comidillas para ellos seguir viviendo del cuento a costa de personas que son unas veces víctimas por culpa de ellos. Pero hay gentuza que vende su vida al mejor postor y es a esos a los que tienen que atacar, porque a cambio de pasta cuenta hasta la talla de bragas que usa. Por eso, Antonio Puertas no sé si catalogarlo como víctima o verdugo. Porque ha sido lo primero por una presión mediática descomunal y lo segundo por la actuación cobarde que demostró hacia su ex novia. Qué pena de país. Adónde vamos a llegar. D.E.P Antonio. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te parece