lunes, 25 de octubre de 2021

Periodismo ideológico

Hay periodismo del bueno, hay periodismo del malo y luego está el periodismo ideológico, que es el que ahora está de moda en este país gobernado por desgraciados que compran a todo dios para mantener su verdad. Y hoy les coloco un ejemplo de este último periodismo, que por desgracia, está creciendo exponencialmente en España. En estos días se ha hecho viral una fotografía en la que aparecía Irene Montero y un bolso de Louis Vuitton justo a su lado. La imagen creó confusión y mucha gente pensó que el bolso era de Montero, cuando en realidad era de Carmen Calvo. Personalmente no me hice eco de lo sucedido porque, sinceramente, me pareció una tontería ya que en estos momentos hay cosas mucho más importantes aunque, sea de Montero o sea de Calvo, el precio del bolsito en cuestión tiene tela marinera porque vale más de 2.000€. Es decir, sea de quien sea el bolso en cuestión es un aberrante que un político se gaste ese dineral en un bolso y más si presume de lo contrario, como hace toda esta fauna. Pero recuerden ustedes, que no hay sopa Hispana sin pelo dentro y lo que más me ha llamado la atención es cómo han acudido los newtroleros de Ana Pastor a limpiar “el buen nombre”, es coña, de Irene Montero. Es decir, Ana Pastor, periodista que antes era buena, neutral imparcial, pero que ahora, se ha convertido a ese periodismo ideológico junto a sus Ferreras del alma, siempre está ahí cuando la extrema izquierda lo necesita ya que, gracias a ellos, está colocada, tanto ella, como su hermana, donde están. Es triste perderse en minucias como estas porque toda esta gente debería ser sentada en un banquillo por motivos mucho más graves que este. Pero ya produce un asco, sí señores, asco inmenso la forma en la que los medios están vendidos a esta tropa que nos mal gobierna o que directamente no hacen nada para gobernar, aunque sea regular. El desprecio que me producen los unos y los otros está llegando a unos límites que ya me están produciendo hasta nauseas. Son pelotas, son unos palmeros “sobalomos” repulsivos y no tienen ni la decencia de disimular. Cuando se vio esa foto del bolso junto a la pijo comunista Irene Montero, empezaron a salir los verificadores Maldito Bulo y AFP Factual (que sepan que detrás de esto hay periodistas que antes eran buenos e imparciales), que indicaban que la ministra de Igual-da, no ha llevado un bolso Louis Vuitton a la comisión de igualdad, cuando el complemento estaba a la vista de todos. Los verificadores Maldito Bulo y AFP Factual informaron que en la retransmisión de la comparecencia se ve que el bolso no es de Irene Montero, sino de la diputada Carmen Calvo. Me pregunto qué precio tiene que pagar la ministra del ramo para que esto suceda. Que es lo que tiene que dar a cambio para que esto verificadores newtroleros le hagan el trabajo de sucio, de limpieza de imagen al cual está siendo sometida Irene Montero cada vez que sale alguna noticia en su contra. No me creo yo, que Ana Pastor y su tropa haga esto a cambio de nada. España, año 2021. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te parece