domingo, 20 de marzo de 2016

¿Con qué dinero?

Hace un par de semanas, la Generalidad de Cataluña le pidió al Estado 700M de € para hacer frente a los pagos mensuales. La semana pasada, la misma Generalidad que sigue dando la murga con la independencia y esos rollos, pidió 7.500M de € al Estado del FLA para evitar la quiebra, ya que está pidiendo dinero fuera y nadie por supuesto le da un euro para gastarlo en independencias ni chorradas por el estilo, ya que su bonos están considerados basura. Y ayer, para mi asombro más absoluto, me encuentro con esta noticia que me dejo patidefuá pese al escaso margen de sorpresa que a uno le deja ser súbdito español. Ésta decía así: “DICE PUIGDEMONT: CATALUÑA SERÁ INDEPENDIENTE EN 16 MESES”, toma del frasco, Carrasco. Lo de estos descerebraos es de juzgado de guardia. Sin un puto euro para pagar a proveedores, sueldos, farmacias, etc, etc, y siguen empeñados en gastar euros que tienen que pedir prestados al Gobierno central para seguir con sus gilipolleces independentistas. 
Puigdemont en su afán de seguir adelante con este plan diabólico que va a llevar a esta comunidad autónoma a la ruina, afirma que trabajará para declarar la independencia de Cataluña, porque es “EL ENCARGO” que tiene “DEL PARLAMENT Y DE LAS URNAS”, aunque matiza, como ha hecho desde que accedió al cargo, que el plazo puede variar, pues si llega antes de los meses marcados “NO PASA NADA, Y SI ES UN MES MÁS, TAMPOCO ES NINGÚN DESCALABRO”. 
Ésta última coletilla, demuestra que no tienen un euro para seguir adelante, y los inversores lo saben y por eso nadie mete dinero en esta comunidad autónoma dirigida por descerebrados que sólo piensan en lo suyo y no en garantizar la calidad de vida y unos servicios mínimos a todos los ciudadanos (independentistas o no) de Cataluña. Veo muy bien que nadie les preste un euro, y además veo también muy bien que sus bonos estén a la altura de la basura, porque han sido los dirigentes políticos de esa comunidad, los que han llevado a la Generalidad a esta situación económica, de esperpento y de ridículo más espantoso, la cual sólo está para pedir dinero al de siempre, es decir, al Estado español que tanto odian. 
Por eso que les den a estos dirigentes políticos catalanes, y que vengan arrastrándose hasta el Estado español para pedir dinero, y ya de paso que se humillen ante el Estado español, y ya de paso que se vayan por donde han venido y con los bolsillos vacíos. Eso es lo que yo haría si fuera ministro de Hacienda y de Economía. No me tienes aprecio, pues que te den. Ya veríamos cuanto aguantarían así, estos independentistas catalanes. Ya veríamos. Pues eso, que me lo expliquen. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te parece