domingo, 12 de abril de 2015

Todavía esperando

¿Se acuerdan ustedes de la canción esa que decía: “fumando espero, al hombre que yo quiero”, que la cantaba Sara Montiel?. Pues bien, ahora imagínense esa música, pero con esta letra: “todavía espero, el hospital que me prometieron”. 
Sí queridos blogueros, así están en Algeciras desde al año 2007, esperando que los políticos andaluces cumplan sus promesas. Pero no hay sopa Hispana sin pelo dentro, y no hay que olvidar que estamos en España, un matiz muy importante a la hora de entender las cosas que pasan en un país de pandereta como este. 
Todo lo anterior viene a colación, porque mientras desayunaba en el bar de mi amigo Pacorro, leí esta noticia que me dejó patidefuá pese al escaso margen de sorpresa que a uno le deja ser súbdito español. Ésta decía así: “LA JUNTA DE ANDALUCÍA FINANCIA CON 5’2M DE € 22 CENTROS SANITARIOS EN MARRUECOS”. Toma del frasco, Carrasco. Y mientras en Algeciras esperando el hospital prometido. ¿Por qué lo hacen?¿qué hemos hecho los españoles, y más concretamente los andaluces para tener a estos desgraciaos como políticos?¿por qué se preocupan más de otro país que de su Comunidad Autónoma?¿no era primero Andalucía y los andaluces?¿otra mentira más de esta panda de sociatas progres?¿por qué putean a los ciudadanos españoles así?¿quiere esto decir que vamos a tener que ir al extranjero a que nos vean los médicos?¿entonces, por qué pagamos los impuestos?¿para que construyan hospitales en otro sitio?¿que hemos hecho de malo los españoles y más concretamente los andaluces para soportar esta dejadez por parte de su gobierno autonómico?. Como ven muchas preguntas, y muy, pero que muy pocas respuestas. Susanita tiene un problema, y es que me parece a mí que miente más que ve, y luego encima la culpa de otro, como siempre. 
El problema que tienen todos estos progres sociatas es que miran más por los demás (extranjeros ¿eh?) que por los ciudadanos españoles. Pero si además se junta que el gobierno central es de otra ideología distinta a ellos, como es el caso, entonces lo hacen para putear y cabrear más al personal de Madrid. La ruina es cada vez que estos sociatas cogen el timón del poder. Lo hemos visto con ZP, lo vimos con Felipe González y ahora después de 30 años de gobierno sociata, parece que los andaluces no se dan cuenta del problemón que tienen. O sí, porque esta vez Susanita y sus siglas lo tienen bastante complicado para poder gobernar ya que no tienen mayoría absoluta y encima tienen que buscar pactos para poder gobernar con tranquilidad. 
Pero para conseguir esos pactos, les ponen condiciones y una de ellas es que quiten del Senado y del Parlamento a los dos personajes que están imputados por el caso de los ERES falsos y de los cursos de formación trapicheados, es decir, a José Antonio Griñan y a Chávez. Pero claro, a estos no se les hecha ni con aceite hirviendo y ahí Susanita tiene el problema para gobernar. 
Mientras la Junta de Andalucía subvencionado cosas fuera de Andalucía con dinero de todos los andaluces, mientras éstos esperando que le solucionen y le construyan cosas que a ellos les hacen falta pero que nunca llegan por incumplimiento de programas electorales. ¿Por qué?¿a qué se debe este incumplimiento?. Vivir para ver. Porca miseria. Pues eso, que me lo expliquen. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te parece