domingo, 8 de febrero de 2015

Le ayudaron

Lo sabía, algo había detrás del asunto del pequeño Nicolás. Me rondaba por la nariz un tufo algo raro sobre este chaval y la forma que tenía de actuar. Y así ha sido, el pequeño Nicolás no actuaba solo, sino con ayuda de un político, jefe de Seguridad de Madrid y de 4 funcionarios de seguridad de tres cuerpos diferentes para cometer el presunto delito de usurpación de funciones públicas por el cual está siendo investigado el pequeño Nicolás. En concreto, las pesquisas implican en el caso a dos policías locales de Madrid, un cabo de la Guardia Real y un policía nacional. 
El chico les habría pagado a cambio de información reservada, de que hicieran de conductores para él e incluso de que le proporcionaran vehículos oficiales con los que habría acudido a citas con empresarios, políticos y abogados. Total ná lo del chaval nano. Ya me extrañaba a mí tanta facilidad para hacer ciertas cosas, por la sencilla razón de que los políticos y todo lo que rodea a esta casta, está más protegida que el tesoro de Tutankamon, con lo que cabe pensar que hay alguna trama detrás para derrocar a alguien o para quitarse a gente de en medio por algunos motivos que todavía se escapan a la opinión pública y a los investigadores. 
Es decir, una conspiración para hacer daño a alguien para que otro alguien se coloque en ese puesto para que luego coloque a ese alguien en el puesto que el otro tenía para mangonear y trapichear desde ese sitio tan codiciado, y el pequeño Nicolás no ha sido nada más que el ariete para hacerlo y ahora la cabeza de turco para que ninguno de los conspiradores salga a relucir y así evitar consecuencias políticas. 
Claro, el pequeño Nicolás tendrá su recompensa cuando salga de la cárcel si es que entra alguna vez a ella, y si no ya está siendo mediáticamente conocido y eso será lo que le dejará vivir durante algún tiempo mientras todo esto se olvida, como suele ocurrir en esta España de pandereta que nos ha tocado vivir. Me lo olfateaba y así ha sido, hay que ver que malo que es conocerse. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te parece