domingo, 6 de julio de 2014

Le ha costado

Hay culos políticos que no se les puede echar ni con aceite hirviendo. Será por la retribución (en este caso 22.000€ al mes), será por la influencia o el poder que pueden coger en esos puestos o simplemente puede ser también las ganas de trabajar (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, perdonen que me ría) por los ciudadanos europeos. El caso, es que le ha costado dimitir del puesto. Estoy hablando de Magdalena Álvarez, que como saben ustedes está hasta las trancas de mierda por el caso de los ERES. Pues bien, cuando leí la noticia que les voy a colocar ahora, pensé que este mujer tiene menos vergüenza que un perro. No es muy diferente a los demás políticos golfos que tenemos en este país, porque ya se sabe que aquí todos roban, pero primero lo niegan todo, cuando los imputan lo siguen negando, cuando el juez y la policía descubren pruebas lo siguen negando y al final dimiten por otras causas ajenas al marrón en el que están metidos. España, simple y llanamente. 
Pues bien, a la protagonista del post le ha pasado lo mismo, es decir, se le imputa, lo niega, lo sigue negando y al final dimite del puesto, pero como no, desvincula su renuncia a la imputación por la que está enmarronada. El titular dice así: “MAGADALENA ÁLVAREZ DIMITE DE LA VICEPRESIDENCIA DEL BEI TRAS SU IMPUTACIÓN EN LOS ERES FALSOS DE ANDALUCIA”. A la chavala le ha costado decidirse, porque lleva ya por lo menos 6 meses imputada y ha sido ahora cuando lo ha hecho, seguramente agobiada por la situación tan complicada que empezaba a tener en el BEI. 
Ahora seguramente pasará lo de siempre, es decir, la imputación es sólo eso un imputación, pero la juez tiene que argumentar muy bien porque la lleva a juicio para así evitarse problemas. Lo siguiente que pasara es que Magda, interpondrá un recurso en alguna institución judicial para que frenen el juicio. Si aún así el juicio se celebrase dentro de 10 años, cosa muy probable en España, entonces se darán cuenta de que las pruebas han caducado, con lo que ya no será posible juzgarla. Entonces Magda pedirá daños y perjuicios por todas las molestias causadas y entonces seremos los pobres españoles los que paguemos el pato, como siempre. Esta es casi con seguridad (casi el 99’99% de seguridad, el 0’01% restante es el margen de error) lo que va a pasar. Les recuerdo que robar es delito, pero sólo para los pobres, porque esta casta política que tenemos la mala suerte de tener, hacen las leyes para que así sea, es decir, leyes a medida de ellos que son las que las hacen y ven los posibles delitos que pueden cometer cuando son políticos chorizos. Eso se llama visión de futuro. 
En un país medio (fíjense en el matiz de medio) esto no pasaría ni por error, ya que esta tipa en el momento en el que fue imputada hubiese sido fulminada del cargo iso facto. Pero no, aquí y en la UE estas cosas no pasan como pueden ustedes observar. ¿Hasta cuándo vamos a soportar esto por dios?, que alguien me lo diga. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te parece