domingo, 13 de julio de 2014

Apretando, que es gerundio

Estos del gobierno hacen sólo dos cosas: la primera mentir más que ven y la segunda asfixiarnos con impuestos. Es lo que tenemos, claro. Por otro lado no tiene que ser lo que nos merecemos, pero porque tienen mayoría absoluta, hacen lo que les sale de la entrepierna. Son los daños colaterales de haberlos votado y en consecuencia, de haber obtenido la mayoría absoluta. Es lo que hay Maikel Naig. 
Pues bien, ahora al señor Montoro se le ha ocurrido otra magnífica idea y cada vez que a este personaje se le ocurre algo, es para jodernos bien, es decir, sin cremita y a pelo. La magnífica idea que ha tenido el recaudador del reino es la siguiente: “MONTORO ANUNCIA QUE SE ELEVARÁ EL MÍNIMO EXENTO DE LA INDEMNIZACIÓN POR DESPIDO”. O sea, que encima que te despiden cuando quieran (les recuerdo que la nueva reforma laboral donde se permite eso fue idea también del gobierno del PP, en este caso de Fátima Báñez) y cuando el empresario se le antoje, además tienes que pagar a Hacienda por ello. Toma del frasco, Carrasco. Según el gobierno es para evitar abusos, ¿qué abusos?, sería la pregunta correcta en este caso. Encima de jodido, también a pagar, eso es apretar y lo demás es tontería de la barata. 
El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha adelantado que el Gobierno elevará el mínimo exento en el IRPF de la indemnización por despido, establecido en el anteproyecto de ley de la reforma fiscal en 2.000 euros por año trabajado, lo que equivale a sueldos del entorno de 20.000 euros al año. 
Lo que pasa aquí en España es de risa. Es para pillar un camino y olvidarse que eres español donde vayas para así evitar que se rían de ti gracias a todos estos fantoches del gobierno. Sólo saben solucionar los problemas del país jodiendo a los ciudadanos de su propio país, a base de asfixiarlos con impuestos y más impuestos. Mientras ellos, tienen pensiones millonarias gestionadas por sicav en paraísos fiscales y no declaran nada en España, los muy hijos de pu_ _. Son así, que le vamos a hacer. Sólo saben vivir por y para ellos, y si alguna vez atinan en algo que favorezca al ciudadano de a pie, pues entonces se inventan un impuesto para amargarle la vida al ciudadano. Es lo que tenemos. 
Ahora le ha tocado aplicar un impuesto al despido, mañana será por encontrar empleo, al día siguiente será por cagarse en los muertos más frescos de cualquier cantamañanas de éstos, al otro será por respirar y así hasta el infinito y mucho más, con el único objetivo de conseguir pasta para ellos seguir viviendo de puta madre a costa de los de siempre. Ha sido así, sigue siendo y siempre lo será mientras estén estos políticos de pacotilla que tenemos la mala suerte de tener. La verdad que no sé lo que hemos hecho los españoles para merecer este castigo en forma de políticos. La verdad, no lo sé. Pues eso, que me lo expliquen. Porca miseria. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te parece