domingo, 11 de mayo de 2014

Tienen un plan

Han tardado casi 7 años, pero los sindicatos (no se rían por dios, en España todavía existen estos parásitos sociales aunque ustedes no los vean ni por error televisivo) han preparado un plan alternativo. Toma del frasco, Carrasco. 
¿Un plan sobre qué?, se preguntarán ustedes. Eso también me lo pregunto yo, porque viendo el titular que me encontré en un periódico nacional mientras desayunaba en el bar de mi amigo Pacorro, la cosa del plan me extrañó. Por eso me lancé con el colmillo sangrante para ver que decía el artículo y así enterarme del plan de estos sindicatos vendidos al mejor postor y al gobierno que mejor los unte. 
Pues bien, la noticia decía así: “SINDICATOS ESPAÑOLES PROPONEN UN PLAN QUE GENERARÍA 11 MILLONES DE EMPLEOS EN EUROPA”. Ah bueno. Una vez leído bien el encabezado, me topé con la primera en la frente: la cantidad de empleos que generará ese plan. Como pueden ustedes leer, es en Europa. La pregunta que les hago a estos Vicky los vikingos es la siguiente, ¿cuántos en España?, porque realmente a mí y a los 6.000.000 de parados que hay en este país de pandereta les interesa eso, los que se crearían aquí y cuántos de ellos son para amiguetes, familiares, conocidos y a alguno que pasaba por allí de estos sindicalistas. Porque recuerden que al pájaro se le conoce por la cagada, y estos líderes sindicales son unos pajarracos de aúpa. 
Continúe leyendo el artículo con el colmillo cada vez más sangrante, y resulta que la pasta para conseguir esos 11.000.000 de empleos, sería a través de “UN PLAN DE INVERSIONES A NIVEL COMUNITARIO”. En este punto, se me ocurrieron un par de preguntas, ¿cuánta pasta viene a España con esas inversiones?, y la más chunga de responder, ¿cuánto de ese dinero destinado a invertir en nuestro país, lo van a dedicar en putas, fiestas, coca y a enriquecerse los sindicatos?. Porque recuerden que hay que formar a los trabajadores y a los desempleados, y con ese tema la UE está escamada. 
En definitiva, un nuevo plan Marshall pero en pleno S.XXI ingeniado por los mayores gandules que existen. Lo fundamental de este plan, es cuánto va a venir a España y cuánto van a mangonear hasta que llegue la inversión a su sitio. Ese matiz es fundamental que se aclare porque no se debe olvidar que estamos en España, y éstas cosas en este país dirigido por golfos, mangantes, puteros, chorizos, cocainómanos, fiesteros y sinvergüenzas que luego cuando un juez les pregunta si sabían algo de ese dinero y responden que ellos no, es un detalle muy pero que muy a tener en cuenta para que luego no nos llevemos las manos a la cabeza. Si la UE va ha hacer eso, no sabe en qué charco se está metiendo con estos sindicatos españoles. Deberían desde la UE preguntarse o planificar bien el recorrido de ese dinero para que no se pierda en manos golfas. Eso es lo que deberían hacer. Entonces, ¿sindicatos para qué?. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida.

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te parece