domingo, 4 de mayo de 2014

Por eso no se enteran

¿Cómo no va a tener Andalucía la tasa de paro más alta de España si desde la Junta de Andalucía se burlan de publicar las ayudas para cursos?. No me extraña nada. Pero no se preocupen ustedes queridos blogueros, que les coloco la noticia íntegra para que ustedes vean lo que está pasando en Andalucía. Ahí va: “LA JUNTA DE ANDALUCÍA BURLÓ LA OBLIGACIÓN DE PUBLICAR LAS AYUDAS PARA CURSOS CLAVÁNDOLAS EN UN CORCHO DE LA CONSEJERÍADE EMPLEO”. ¿En manos de quién cojones están los andaluces?¿de unos sinvergüenzas?¿de unos golfos?¿de unos dejaos?¿o simplemente de unos despistaos que colgaron las ayudas ahí para luego publicarlas y se les paso?. La verdad, no sé lo que pensarán ustedes, pero yo no llego a entender esta situación, o sí aplicándome el cuento de que vivo en España y aquí estas cosas son normales, como el ver robar a los políticos y que éstos no entren en la cárcel. Si me aplico ese cuento, entonces todo tiene sentido. 
Ahora entiendo por qué los andaluces están conforme están. Por un lado les roban, por otro lado se olvidan de publicar las ayudas, por otro lado les suben el sueldo a los directivos de la televisión andaluza, por otro lado dando pasta a diestro y siniestro a fundaciones sospechas de su actividad y así hasta el infinito y mucho más. Lo que yo no entiendo es como la mayoría de los andaluces llegan a final de mes estando la situación como está. Eso sí que es economía de la buena y no la que Montoro nos quiere endiñar. Toda una lección de supervivencia, la de los andaluces honrados me refiero, no se vayan ustedes a equivocar. Porca miseria. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida.

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te parece