domingo, 23 de febrero de 2014

Mentiroso compulsivo

¿Cuántos políticos de pacotilla habrá así en España?¿cuántos políticos de pacotilla dirán que tienen este máster, esta licenciatura, esta ingeniería y después alcanzado el puesto deseado como político se descubre que es mentira?¿ustedes creen que si fuera verdad que todos nuestros políticos de pacotilla tuvieran lo que dicen tener, España estaría conforme está?¿por qué una licenciada en medicina tiene que llevar el ministerio de Fomento?¿cosas de la política?¿o cosas de estar en el momento adecuado en el momento justo?. 
Todas estas cuestiones se me vinieron a la mente cuando leí la noticia en un periódico de tirada nacional mientras desayunaba en el bar de mi amigo Pacorro. La verdad que me dejó un poco patidefuá, pese al escaso margen de sorpresa que a uno le deja ser súbdito español. No cambiaremos nunca, en este país corrupto en donde lees un periódico y echas la pota, lo que leí no me debería de haber parecido extraño, pero me llevo a hacerme ciertas reflexiones sobre en qué manos estamos. La noticia decía así: “NO ERA LICENCIADO, EL MÁSTER ERA UN PREMIO. EL ASPIRANTE A PRESIDIR (POR CIERTO CATALÁN) EL PP ANDALUZ, HINCHÓ SU CURRÍCULO UNIVERITARIO DURANTE AÑOS”. Toma del frasco, Carrasco. ¿Y este tipejo pretende gobernar Andalucía?¿en manos de quién estamos?¿tan poca vergüenza hay ya entre nuestros políticos que no se respetan ya ni a ellos mismos?. El mentiroso compulsivo éste es el conocido como Juan Manuel Moreno, candidato puesto por el dedo divino de Rajoy, no terminó su única carrera universitaria pero sí mintió en que era Licenciado en Dirección y Administración de Empresas y Máster en Dirección de Empresas EADE. Todo mentira. Este político, empezó a estudiar la carrera de Psicología, pero nunca la completó. La pregunta no puede ser más obvia viendo el panorama, ¿qué estudios tiene este futuro presidente de la Junta de Andalucía?. Otro analfabeto que mandará sobre una comunidad autónoma y que la llevará al caos más absoluto, si es que llega a gobernar, porque en Andalucía tengo yo mis dudas de que gobierne otro partido que no sea el PSOE. ¿Por qué miente?¿por qué hace eso?¿por qué dice que tiene una cosa y después se demuestra que es mentira?¿ansias de poder para forrarse a costa de los demás y con un dinero que no es suyo?. Para eso no hace falta tener carrea, sólo juntarse con coleguillas políticos y sindicales (no se rían por dios, en España todavía existen estos parásitos sociales aunque ustedes no los vean ni por error televisivo) e ir aprendiendo en cómo manejar dinero público y fundirlo en caprichos, fiestas, drogas y putas. En Andalucía hay muchos ejemplos y muy buenos alumnos igual que en el resto de España. Escuela ni maestros le van a faltar, entonces, ¿para qué mentir?. Pues eso, que me lo expliquen. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te parece