domingo, 2 de febrero de 2014

El regreso de Willy

“ESPAÑA ESTÁ GOBERNADA POR UNA PARTIDO DE LA EXTREMA DERECHA, NACIONAL, CATÓLICA Y FASCISTA. AQUÍ SE LUCHA POR LO QUE CUBA CONQUISTÓ HACE 5 DÉCADAS”, son las palabras escalofriantes de un payasete que se fue a vivir a la Cuba comunista, pero que regresa a vivir del cuento a esta España que abandonó y que tanto critica. ¿A qué vuelve este payaso?¿ustedes creen que vivimos en el sistema que dice este tipejo?. Lo que le pasa a Willy es que regresa de Cuba envuelto en un halo de revolución comunista difícil de entender. 
Desde mi humilde residencia tengo la sensación de que no es así como se vive. Tenemos la plaga de los del PP que han incumplido promesa tras promesa, pero tampoco fue mejor la etapa en la que nos gobernó el PSOE, partido de izquierdas como le gusta a Willy. Cuando estuvieron ellos en el poder, tampoco hicieron nada para mejorar la situación de los españoles. De lo que se tiene que dar cuenta Willy, es del compadreo y del amiguismo que hay entre nuestra casta política, un compadreo que llega a tal punto que no solucionan nada a los españoles y que por el contrario cuando las cosas son para ellos mejorar sus asuntos hay acuerdo al 100%, como por ejemplo en los sueldos, en las dietas, en su estatus privilegiado, en mantener sus privilegios, etc, etc. 
Si Willy se fijara más en esas cosas y atacará a ese sistema que ellos se han impuesto sin consultar con nadie, yo iría con él de la mano a todos sitios, pero lo que no se puede es criticar un sistema que ahora gobierna el PP, cuando ese mismo sistema ha sido mantenido cuando gobernaba también el PSOE. ¿Por qué ataca a unos y a otros no?. 
De todas formas me alegro que haya regresado de Cuba. Pero me alegro sólo por una razón: “PORQUE NOS VA A HACER REIR CADA VEZ QUE HABRA LA BOCA”. Eso es lo bueno de que los payasos regresen al circo, que nos partiremos el culo con sus gilipolleces varias atacando a un sistema en el cual él tampoco sería nadie, ya que vive de ese sistema que él mismo critica. Yo sólo le quiero preguntar una cosa, cuando se le endiña subvenciones de mis impuestos, ¿también critica el sistema que le ha tocado vivir?. Seguro que de ese punto no tiene nada que criticar, ya que mientras chupe de la teta estará más feliz que una perdiz. No olviden queridos blogueros, este muchacho era antes actor, y esa es una profesión que aquí en España trinca subvenciones estatales para poder tirar y asegurarse su tren de vida. ¿De qué vive ahora Willy?¿le pagan por defender causas perdidas?¿o les pagan por criticar un sistema que él aguanta cuando son otros los que gobiernan?. Menudo lío lleva. Pues eso, que me lo expliquen. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te parece