domingo, 20 de febrero de 2011

Ya iba siendo hora

Telecinco a quitado de en medio la bazofia de OT, o lo que es lo mismo, Operación Triunfo. Simplemente lo ha hecho porque no lo veía nadie y por eso han precipitado su final con una gala en donde han sacado a una ganadora que nos representará en el próximo Eurovisión para volver a hacer otra vez el ridículo ante toda Europa.
Ni la guapísima Pilar Rubio ha sido capaz de llevar a buen puerto este programa que ha hecho que un montón de jóvenes españoles vean que se puede vivir a cuerpo de rey sin mover un músculo. Pero como todo, la gente se cansa de tanta porquería televisiva. Lo que yo me sigo preguntando es por qué la cadena de Fuencarral mantiene también esa asquerosidad televisiva llamada Gran Hermano, porque según los índices de audiencia van también un poco cuesta abajo y sin frenos. En otras ediciones la gente conocía el nombre de algunos participantes, pero en esta no se conoce ni a dios y eso tiene que dar que pensar a los directivos de esta cadena tan imaginativa y repetitiva en la programación.
Han explotado tanto un formato que en su momento dio mucho éxito a ellos y a los concursantes que ahora viven del cuento, que se creían que esto iba a durar toda la vida, y por eso el batacazo está siendo mucho mayor. Son programas que invitan a la vida fácil, a montar broncas en cada gala, a que luego esos mismos que montan esas broncas en las galas lo hagan en programas del corazón para que éstos puedan tener un sentido en la parrilla y luego además vayan destapándose (algunas) en las revistas enseñando sus intimidades por un pastón. Para eso han servido, sirven y servirán estos programas y no para otra cosa.
Los espectadores se están dando cuenta de que esto empieza a aburrir, igual que los programas del corazón ya que es lo mismo, de lo mismo, de lo mismo y con los mismos protagonistas y eso como ya les digo cansa y aburre hasta la saciedad. Por eso me alegro mucho de que hayan quitado ese programa de la parrilla y lo que debería de hacer Telecinco y todas las cadenas es quitar de en medio este tipo de programas que sólo fomentan el hacer el vago y una manera de ganarse la vida que muchas veces no se corresponde con la realidad, y eso es algo ya lamentable en un medio de comunicación. Por eso voy a acabar el post con la siguiente pregunta, ¿cuándo van a quitar GH? Cuando lo hagan será la noticia más esperada por muchos ciudadanos. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida.

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te parece