sábado, 24 de abril de 2010

La ley es para todos

Hace algunos días, hemos visto por la tele un espectáculo de lo más lamentable y ridículo que se recuerda en esta España tercer mundista y analfabeta. Lo protagonizaron los de siempre, intelectuales, actores, directores, vividores, chupópteros, y gentuza de esta calaña con Almodóvar a la cabeza, con la Barden como cuello, y el resto de estos izquierdistas venidos a menos que forman el colectivo llamado “sindicato de la ceja”.
Lo que hicieron, fue encerrarse en no sé qué sitio de la C/ San Bernardo de Madrid, para protestar contra lo que ellos llaman un ataque indiscriminado al juez y ex político Baltasar Garzón. Ese mismo juez, que se llevo por delante al clan Oubiña, ese mismo juez que ha decapitado infinidad de veces a ETA, ese mismo juez que se va a dar cursos a EEUU cobrando su sueldo y a la misma vez cobrando de un banco, ese mismo juez que está investigando las muertes producidas en el franquismo y en la Guerra Civil, y es ahí en este punto, donde aparecen todos los mencionados al principio del post.
Como todo ciudadano, el juez no puede estar nunca en contra de la ley, o saltarse la ley a la torera, o no hacer caso de una ley, y más siendo juez, porque en ese oficio tienes que saberte las leyes y además aplicarlas para que se haga justicia. Pero no. Este juez, se le va a suspender seguramente de empleo y sueldo por saltarse la Ley de Amnistía y llevar para adelante un caso como el de las fosas comunes cuando no debía, y es por eso por lo que se le va a sentar en el banquillo.
La pregunta es muy obvia, ¿hubiesen montado este circo toda esta panda de almodóvares, bardenes, izquierdistas, fiscales retirados, sindicalistas venidos a menos, si el juez Garzón sólo lo hubiesen sentado en el banquillo por lo del caso los cursos pagados en EEUU por un banco?. Deberían de contestar y dejar a la justicia hacer su trabajo, porque a fin de cuentas lo que están haciendo esta panda de vividores, es presionar para que el resultado sea a su favor, ¿Qué pasaría si Garzón es encontrado culpable?¿seguirán apoyando a un juez prevaricador?¿no es eso ser cómplice de un acto delictivo?¿no es la justicia iguales para todos?¿o esta misma justicia no sirve para Garzón?. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida.


Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te parece