sábado, 13 de febrero de 2010

El absentismo laboral



Me parece una auténtica falta de respeto hacia los ciudadanos lo que se puede leer en el titular que les he colocado al principio de este post. Personas que supuestamente trabajan por el bienestar de los ciudadanos que les han votado. Dirigentes políticos que sólo ven la paja en el ojo ajeno, pero no ven el palo en el suyo. En definitiva, una auténtica desfachatez y poca vergüenza aliñada con un buen puñado de euros para que las críticas que ésta señora pueda recibir, sean más llevaderas. ¿Qué harán con tanto dinero? Es lo que me he preguntado más de una vez, porque si cada vez que preguntan algo en el Senado se van a llevar esa cantidad de dinero, pues no me extraña nada que la economía española, esté como está, es decir, casi en la ruina.
No hace falta ser un lince, para saber que actos inútiles como el que se expone en el artículo, llevan a los españoles a pensar que nuestros políticos y dirigentes son una especie aparte del resto de los mortales, que viven en su propio mundo a costa del trabajo honrado de los demás, que se dedican a criticarse unos a otros pero que nunca solucionan los problemas reales de una sociedad que cada vez confía menos en ellos y que están empezando a estar un poco hartos de la situación.
También se puede leer claramente, como el absentismo laboral de ésta señora es palpable. Mientras la misma persona critica al gobierno por las medidas que se pueden tomar con respecto a este tema. ¿Quién controla el absentismo en esta institución?, parece que nadie, porque visto lo visto, nadie hace nada al respecto. Ni una sanción, ni una observación, ni siquiera un toque de atención. Esto lo hace una persona normal y honrada en su puesto de trabajo, y a la 2ª vez que lo haga, está de patitas en la calle, sin finiquito, sin paro y sin nada. ¿Por qué entonces se le consiente a algunos?¿sólo por el simple hecho de ser poíticos/as?¿no son ellos los que tienen que dar ejemplo a esta sociedad harta de ver como se tira su dinero por la cloaca?. Es lo que tenemos, pero NO lo que nos merecemos. Den señorías, y después exijan a los ciudadanos. Mientras, aquí estoy, viendo pasar la vida. Salu2.

P.D: El artículo está sacado del elplural.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te parece