domingo, 11 de diciembre de 2016

Empieza la gira

El sábado pasado en Xirivella, Valencia es un día muy especial, tanto para los de ese pueblo, como para todos los compañeros/as del partido sociata. De rebote, también es un día muy especial para todos los sociatas españoles, ya que reaparece su dios caído, reaparece el tío del NO es NO, reaparece en definitiva Pedro Sánchez, alías Boabdil*. 
Cuando pidió la cuenta en el congreso como diputado y como secretario general de ese partido sociata dijo que iba a empezar una gira para ver cómo estaban los ánimos con su persona y a la vez para convencer a los militantes de que su candidatura es la mejor del mundo mundial, aunque se base en el NO es NO, cosa que por otro lado lo hundió en la miseria hasta tal punto que se tuvo que ir. Eso sí, con una buena paga y una buena pensión. 
Yo no sé de lo que va este hombre. Nadie de sus antiguos colegas que le reían las gracias y le seguían en sus paranoias del NO es NO están ahora con él. Su antiguo compañero y mano derecha, lo traiciono en cuanto se dio cuenta de que perdía el sillón parlamentario y por tanto los magníficos beneficios que ese sillón tiene en emolumentos. El de Cataluña, la pasada semana hizo una descomunal bajada de pantalones ante Susana Díaz y le ofreció todo su apoyo en lo que haga el PSOE, con lo que también demostró y ya lo hizo oficial, que la presidenta de la Junta de Andalucía manda más que un manco, cosa por otro lado que le viene bien al partido, pero por el contrario pone las cosas muy complicadas a Pedro Sánchez, alías Boabdil para seguir adelante en su candidatura. 
Sin amigos, sin apoyos, sólo con su coche y la música que lleve puesta, Pedro Sánchez se enfrenta a algo inaudito. Pero si sale algo mal, cogerá a su familia y pegara unas minis vacaciones a Disneyland, como ya nos tiene acostumbrados. La expectación es máxima no para verlo a él, sino para ver lo que dice y cómo lo dice en esa mesa redonda que alguien ha montado para que empiece la gira Pedro Sánchez alías Boabdil. 
La expectación es máxima y muchos periodistas tienen el colmillo goteando de sangre para ver lo que suelta este fenómeno para llenar páginas y páginas de sus periódicos y televisivas con las palabras de este hombre. La verdad que a mí me pasa igual, pero yo es para ver si sigue tan negativo como siempre y para ver que piensa sobre la estampida que produjo en sus secuaces cuando él se fue. Pero sobre todo para ver qué opina de los traidores que lo dejaron tirado en la cuneta a la hora de la verdad. Ahí está la chicha de esta primera aparición de la esperada gira de Pedro Sánchez, alias Boabdil. Que le vaya bien y que cuente muchos chistes. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida.

*PD: mira el enlace AQUÍ

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te parece