domingo, 18 de octubre de 2015

La enésima ocurrencia

Ahora resulta que los mismos que querían enterrar a Mas, Artur Mas no solamente se están replanteando esa decisión, sino que lo contemplan como uno de los cuatro presidentes que podría tener la Generalidad de Cataluña en esta nueva legislatura. Esta es la enésima ocurrencia de los separatistas catalanes, es decir, que gobiernen cuatro personas, entre ellas Mas, Artur Mas con su tres per cent, incluido. 
Lo que pasa en este país de pandereta en el que vivimos, no ocurre en ningún otro país que se precie, porque lo primero es que en otros países lo que ocurre aquí con la independencia sería impensable, lo segundo que las autoridades obligarían a que se cumplieran las condenas, cosa que aquí en este asqueroso país no está pasando ni de broma. 
Pero recuerden que éste no es un país normal, sino España, un lugar donde todo disparate, por gordo que sea, tiene su asiento, y donde, por poner un ejemplo clásico, una ardilla podría cruzar la Península saltando de gilipollas en gilipollas sin tocar el suelo. Lo de gilipollas me refiero a nuestra casta, aunque de gilipollas tienen poco viendo lo que cobran de sueldos, las prebendas que tienen, lo que mangonean y choricean sin que nadie les diga nada y por supuesto lo intocables que se consideran. Muchas veces me he preguntado que si cuando no los vemos se ríen de nosotros a nuestras espaldas, y claro, viendo el panorama pues parece que sí. 
Estos de la CUP que son los de la enésima ocurrencia, a lo mejor lo que están haciendo con esto es preparar el terreno para plantar ellos el huevo y poder trincar a pecho descubierto ya que le faltan votos por todos sitios, y la única manera de mojar el churro en el chocolate es acercándose a la taza, que no es otra cosa que soltar ocurrencias una tras otra para despistar al rival, pero que en el fondo es simple y llanamente eso, trincar, trincar y trincar. Sino puedes hundir al enemigo, únete a él y para eso parece que estos de la CUP son unos expertos. 
No les importa nada de lo que les pase a los ciudadanos catalanes, sólo miran su independencia y sólo eso. Pero hay que recordarles a estos de la CUP, que hay otros muchíiiiiiiisimos catalanes que no se sienten independentistas y que por supuesto hay que mimar como al independentista de pro. ¿O no?, he ahí la cuestión. ¿Qué van hacer con esas personas que no son independentistas?¿los van a arrinconar como si tuvieran la peste?¿o serán catalanes para que paguen impuestos, pero para recibir mejoras a cambio de ello no lo serán?¿éste es el fin último de las ocurrencias de estos independentistas?¿de ahí tantas ocurrencias?¿porque no atinan con ninguna que les llene el pecho independentista?¿qué van a hacer cuando no tengan dinero para mantener su ansiada nación?¿pedirán al estado español que les ayude económicamente?¿es eso?¿independentismo pero con el dinero de otro?. Pues eso, que me lo expliquen. Porca miseria. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te parece