domingo, 13 de septiembre de 2015

Bien empieza

Estamos en el año 2015. Toda Hispania está ocupada por personas que quieren trabajar o están trabajando pero en unas condiciones casi de esclavitud…¿Toda?, toda no, un lugar poblado por irreductibles sinvergüenzas resiste todavía y siempre al invasor. Y la vida no es fácil para los ciudadanos de ese país que se las apañan como pueden para llegar a final de mes y hacer frente a todas las pagamentas y así evitar que le corten la luz, el agua o les quiten la casa. Pero además ahora se añade el tema escolar, y gracias a esos irreductibles sinvergüenzas, pues no habrá becas y si las hay serán de risa. 
Ese lugar poblado por irreductibles sinvergüenzas no es otro sitio que el Senado, ese lugar dónde mandan a los dinosaurios políticos cuando ya no hacen falta en sus lugares de siempre, ese lugar que no sirve para nada pero que hay que mantener con 50M de € al año y que salen de nuestros impuestos, es decir, del sudor de la frente de los españoles. En definitiva, un lugar inútil, derrochador y lleno de golfos/as. 
¿Por qué estoy tan indignado y cabreado con el Senado y con los sinvergüenzas que trabajan en él o supuestamente lo hacen?, por lo que les voy a contar ahora. Leyendo un periódico los otros días mientras desayunaba en el bar de mi amigo Pacorro, me encontré de sopetón con esta noticia que me dejo patidefuá pese al escaso margen de sorpresa que a uno le deja ser súbdito español. La noticia decía así: “DE LOS 250 SENADORES QUE TIENE EL SENADO, AL PRIMER PLENO FALTARON 212”. ¿Se están riendo de nosotros?¿para qué les pagamos?¿están en otro sitio currando y cobrando otro sueldazo y por eso no van al Senado?¿están de contertulios en cualquier radio o televisión mientras descuidan sus obligaciones (si es que tienen alguna) como senadores?¿dónde se meten?¿les da miedo afrontar su trabajo?¿o es dejadez?. A ellos/as les da igual ir que no ir, porque saben que van a cobrar igual a final de mes, y los días que falten no se los van a descontar de la nómina, de ahí esa desfachatez que tienen para no ir al curro. 
Quitar el Senado es lo que yo haría, ya que es un foco de vividores/as y de derrochadores del dinero público. Lo he dicho más de una vez y lo seguiré diciendo, porque sólo sirve para eso, porque leyes que le llegan, leyes que devuelven sin tocar, ¿entonces para qué lo queremos?. 
Pues empieza bien el curso político en el Senado, la primera sesión que además era a las 11:15’ para que sus señorías no madrugasen mucho, y sólo acuden a picar 38 vividores/as. ¿Amor a España?, jajajajajajajajajaja, no me hagan reír, irían porque no tendrían otra cosa que hacer fuera del Senado, sino están que van a aburrirse a ese lugar. Es lo que tenemos en esta España cutre y salchichera que nos ha tocado vivir. Vividores a tutti plen con más derechos que dios, y menos obligaciones que un niño de 2 meses. Eso es la vida del senador, de ahí que ninguno quiera irse de ese lugar tan extraordinario (para ellos) que en su momento crearon los padres de la Constitución, porque ya lo hicieron con vista para asegurarse un buen sueldo de por vida. Hay que ver. Mientras aquí estoy, viemndo pasar la vida.

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te parece