domingo, 27 de octubre de 2013

No cambian

Estos sociatas no cambiarán nunca. Les engañan como a tontos cuando quieren y como quieren. El problema es que ese engaño nos cuesta a los ciudadanos un huevo y parte del otro, ya que lo que compran creyendo que es una cosa, pero luego resulta que es otra y le han metido gato por liebre, pues es carísimo como lo demuestra esta noticia que leí en un periódico digital. Atentos: “EL PSOE PAGÓ 10M DE € POR UN ÓLEO DE GOYA QUE NO VALE NI LA MITAD”. La noticia seguía así: “El Gobierno aragonés, presidido entonces por el actual portavoz socialista en el Senado y ex número tres del PSOE, Marcelino Iglesias, pagó 10 millones de euros en 2006 por un cuadro de Francisco de Goya que no vale ni la mitad de esa cantidad, según han reconocido al periódico varios tasadores y expertos en patrimonio artístico. "Es una auténtica barbaridad", sostienen fuentes del Consejo Español de Peritos Tasadores de Arte”. El óleo en cuestión es el conocido como Retrato de Don Luis María de Borbón. 
Claro esto lo pueden hacer con un dinero que no es suyo. ¿Y ahora qué?, me pregunto yo. ¿Qué va a pasar ahora con esta metedura de pata por parte del PSOE?¿van a devolver la diferencia de la tasación a las arcas públicas?¿o esa diferencia de dinero ya está gastada en comidas y en regalitos?¿fue una treta del PSOE para hinchar los precios para luego repartir la diferencia entre cuatro coleguillas sociatas como siempre hacen?¿hay por medio algún sindicalista (no se rían por dios, en España todavía existen estos parásitos sociales aunque ustedes no los vean ni por error televisivo) que quería pillar cacho para irse de cena?¿van a dar alguna explicación al respecto?¿o callarán como siempre hacen y dirán que es un campaña de desprestigio contra el PSOE?. 
Como ven queridos blogueros, muchas incógnitas sin resolver y sin aclarar. Seguro que hay muchas más, pero me faltaría post. Engañados como niños pequeños. Pero sigo pensando que ese engaño estaba ya estudiado para beneficiarse algunos dirigentes sociatas, porque ya se sabe que al pájaro se le conoce por la cagada, y porque no es la primera vez que hacen una cosa así, pues ya todo lo que hagan en este aspecto, pues tiene la sombra de la sospecha. Porque si piensas invertir en arte, lo primero es asesorarte por buenos tasadores que te indiquen el precio, el estado del óleo, su historia, y todo lo relacionado con el supuesto valor del cuadro. Pero no, estos sociatas lo compraron sin más y ahora resulta que es una metida y por eso me remito a las cuestiones anteriores y a pensar que ha sido una compra para que algunos se lucren. 
Estos tipejos sociatas nunca cambiaran los muy bobos y seguro que hay más meteduras y engaños en muchas cosas que han adquirido, pero lo tienen todo tan tapado y oculto que a saber hasta dónde llega el engaño. Vivir para ver. España, sobran más aclaraciones. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te parece