domingo, 15 de septiembre de 2013

No saben lo que dicen

Hay delitos que deberían de tener no la cadena perpetua, sino la pena de muerte. Delitos como los de Marta del Castillo, abuso de menores, como los niños de Córdoba, los atentados terroristas, etc, etc, deberían estar como mínimo penados con cadena perpetua y sin revisiones, para así evitar casos como el de Bolinaga, el de Josu Ternera, el de Carcaño y como el del Rafita, que mata a una niña, lo sueltan y la policía no para de detenerlo y de soltarlo. ¿Ustedes creen que eso es normal, o es que todos estos delincuentes se ríen de los españoles y de una justicia que no existe aunque haya mucho juzgados y muchos jueces?. 
Todo lo anterior viene a colación por una noticia que leí en un periódico de tirada nacional y que me dejó patidefuá pese al escaso margen de sorpresa que a uno le deja ser súbdito español. La noticia decía lo siguiente: “EL CONSEJO DE ESTADO CRITICA LA PRISIÓN PERMANENTE PROPUESTA POR GALLARDÓN PORQUE ASEGURA QUE ES INNECESARIA”. Pero ni cortos ni perezosos estos tipos/as seguían diciendo “QUE EL GOBIERNO SE DEJA LLEVAR POR LA ALARMA SOCIAL”. Toma del frasco, Carrasco. Vamos a ver una cosa, estos/as que se dedican a dar este tipo de consejos ganando 80.000€ al año y con guardaespaldas, ¿le han preguntado a las víctimas de todos esas atrocidades lo que piensan sobre la propuesta de Gallardón?, pues seguramente no, ya que si así fuera seguro que pensarían de otra manera. 
Es muy fácil decir estas gilipolleces cuando no pasa por ese calvario, pero estos tipejos/as que pertenecen al consejo de Estado, deberían de pasar por el calvario por el que están pasando los padres de Marta del Castillo por ejemplo, o por el calvario que pasaron los familiares de las víctimas del atentado del cuartel de la Guardia Civil de Vic o por el calvario por el que está pasando la madre de los niños de Córdoba, por comentar sólo algunos ejemplos. Pero como éstos tipejos/as sabrán hay un montón más de ejemplos y muchos de ellos peores y la consecuencia de no tener prisión permanente es que a los 2 años (en el peor de los casos) muchos de estos delincuentes y asesinos están en la calle disfrutando de la vida mientras los familiares de las víctimas sienten frustración y un despago hacia la justicia española muy grandes porque se ven indefensos y lo peor de todo abandonados por un estado que deberían defenderlos a capa y espada. Pero queridos blogueros eso no es así y lo demuestran casos muy relevantes. 
La verdadera alarma social la crea el sistema judicial y las leyes que tenemos, por el simple hecho de que les da más derechos a los asesinos y a los delincuentes que a las propias víctimas, y encima vienen esta panda de tipejos/as diciendo que la prisión permanente es innecesaria. Es para cogerlos y darles capones hasta el día del juicio final. Para muchos delitos, debería de existir prisión permanente, cadena perpetua e incluso pena de muerte y seguro que más de uno se lo pensaría. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida. 

 Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te parece