domingo, 22 de septiembre de 2013

Mejor así

Madrid ha vuelto a perder los JJOO gracias en parte al discurso de Ana Botella, con su café con leche incluido, pero también en parte por lo que tenemos en este país de pacotilla, que no es otra cosa que golfos, sinvergüenzas y maleantes en las altas esferas del poder y eso pesa mucho. Claro que muchos se sintieron tristes, porque se quedarán sin los respectivos sobres que las constructoras hubiesen repartido para hacer las infraestructuras que faltan. Yo también lo estaría. La gran pregunta es, ¿qué van a hacer con los 1.500M de € que se iban a gastar en las olimpiadas?. 
Pues miren ustedes, yo tengo ya mis propias conclusiones, (se lo pueden tomar como una chulería por mi parte como otra cualquiera) porque no hay que olvidar que al pájaro se le conoce por la cagada, y conociendo el patio político y sindical (no se rían por dios, en España todavía existen estos parásitos sociales aunque ustedes no los vean ni por error televisivo) que tenemos la desgracia de aguantar y de mantener, pues está claro lo que van hacer con esa cantidad de pasta, REPARTIRLA ENTRE TODOS y tan amigos. Luego llegará cualquier juez con ganas de trabajar y descubrirá el pastel con lo que ya tenemos otra mikoka para que nuestros políticos se entretengan durante un año y así poder dejar de lado los auténticos problemas del país. 
No sé de qué se extrañan, si es que hay alguno que se haya extrañado. Sólo hace falta ver un poco la tele y leer cualquier periódico para darse cuenta que lo único que le preocupa a nuestra clase política es el caso Bárcenas a unos y el caso de los ERES a otros. Todo los días los vemos, y los medios de comunicación (que bajo mi punto de vista ninguno es imparcial) pues tirando mierda en un lado o en otro dependiendo de la ideología. Para rematar hoy el post, les coloco este estupendo artículo, porque a mí me faltan las palabras. 
Ha sido una suerte que no le den los JJOO a Madrid, sinceramente así lo pienso y así lo expongo sin perjuicios en este post sacado de este enlace*. "Se calcula que las sucesivas candidaturas olímpicas de Madrid, cuatro ya, han costado la friolera de 9.800 millones de euros, según fuentes del ayuntamiento de la ciudad. Imagínense: bastan 102 millones de euros para salvar el Centro Superior de Investigaciones Científicas de la bancarrota; los recortes en educación aplicados desde 2009 en el conjunto del país, y que se han llevado por delante el empleo de 61.000 profesionales del ramo, ha supuesto un macabro “ahorro” de 2.600 millones; el gobierno de Rajoy ha enviado a Bruselas su propuesta de recortes sanitarios a nivel estatal, con la que espera “ahorrarse” unos 3.134 millones de euros en gasto sanitario y farmacéutico; el total del recorte en la inversión en Investigación, Desarrollo e Innovación es de 4.000 millones de euros, según las organizaciones científicas españolas." Sobran las palabras. Tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida.

*Míralo AQUÍ

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te parece