domingo, 14 de julio de 2013

¿No tienen bastante?

Al parecer las subvenciones que les atiza el gobierno a estos gandules, vividores, chupópteros y parásitos sociales conocidos como sindicatos (no se rían por dios, en España todavía existe esta chusma aunque ustedes no los vean ni por error televisivo) no es bastante para mantener el nivel de vida que llevan, que encima tienen que recurrir a la estafa y al mangoneo de un dinero que ni siquiera es suyo, pero que gastan y han gastado sin ningún pudor. Un dinero que iba destinado a ayudar a los desempleados andaluces y que ellos aprovecharon para viajar, cenar, comer, disfrutar y en definitiva, en vivir ellos sin preocuparles lo más mínimo la situación de los más desgraciados que esperaban como agua de mayo ese dinero. 
Todo esto lo anterior viene a colación, porque la juez Ayala “acusa a los sindicatos de financiarse irregularmente a través de la trama de los ERES”. Por lo que se ve presionaban a las mediadoras para recibir un porcentaje por cada expediente que tramitaban, y ese porcentaje alcanzaría los 7’6M de €. Ni Al Capone en sus viejos tiempos era capaz de hacer estas cosas. Pero los sindicatos sí como se puede apreciar y leer* en la noticia que les endoso para que ustedes sepan de primera mano de qué lado masca la iguana. 
Sinvergüenzas, es la única palabra medio en condiciones que se me viene a la mente para definir a estos golfos. Una mafia siciliana a la española, y eh ahí el talón de Aquiles de estos chorizos inútiles. Roban, presionan, amenazan y después se pegan la vida padre a la vista de todo el mundo e ingresando ese dinero por el trapicheo en cuentas fácilmente rastreables por cualquier banco que se precie, como ha pasado. No ponían concepto, pero eso no oculta la procedencia sospechosa de ese dinero. Pero seguramente lo que llamó la atención fue el gran nivel de vida que seguro se estaban pegando estos sindicalistas del tres al cuarto delante de los morros de todo kiski y sin darles vergüenza ninguna. 
Esto sólo pasa en España, o como se llame la descojonación de país en el que habitamos, ya que en un país medio en condiciones y con un poco más de dignidad política y sindical, estos mangantes estarían en chirona hasta que no se aclarase todo lo sucedido y por supuesto hasta que no devuelvan el último euro mangado a todos los españoles. Eso sí que sería la auténtica justicia, y no la mierda que tenemos que encima la juez por hacer su trabajo es criticada y mancillada por unos políticos y sindicalistas de pacotilla por el simple hecho de tocarles los cojones. Eso es lo que se debería de hacer, cambiar la ley y cada vez que robasen gentuza de esta calaña con ocupación pública, al trullo de cabeza y si luego en el juicio sale inocente, pues se le indemniza y punto. Pero lo que no es soportable, es que roben, mangoneen y encima se rían de todos los españoles y encima para colmo estén libres y gastando lo ahorrado en sus mangoneos viviendo la vida como auténticos dioses del Olimpo mientras la justicia queda en entre dicho y por supuesto hundiendo más a la ya hundida clase política. Pero estos dirán lo que aquél: “ande yo caliente, ríase la gente”, es decir, quejaros, quejaros ciudadanos que yo vivo como me sale de la entre pierna. No hay justicia en este asqueroso país. Entonces, ¿sindicatos para qué?. Porca miseria. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida.

*PD: mira la noticia AQUÍ

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te parece