domingo, 28 de julio de 2013

Fin de temporada

Bueno queridos blogueros, todo tiene un fin y a la temporada 2012/2013 le ha llegado su hora. Este es el último post de esta larga e interesante temporada que acaba más interesante de cómo empezó y que cuando regrese en Septiembre espero que siga así. Me voy a descansar en mitad de la tormenta política del caso Bárcenas, un escándalo sin precedentes en la historia de España y que está logrando desviar toda la atención de lo realmente importante, que no es otra cosa que la crisis tan aguda que tenemos en España. Rajoy lo lleva chungo por muchas explicaciones que de, los papeles están ahí y es algo que no puede obviar. 
Pero recuerden que el que tiene que demostrar es el que acusa, no el que se defiende. Pero conociendo a esta justicia de mierda que tenemos, en donde los afiliados a partidos políticos son presidentes de tribunales, pues que quieren que les diga. También me voy a perder, por lo menos temporalmente el otro gran escándalo español, que es el de los ERES en Andalucía, otro escándalo que va a la zaga del anterior pero con colores distintos y motivos distintos y con el valor añadido de que los sociatas andaluces y españoles están intentando hundir en la miseria a la juez Alaya. Ya veremos cuando llegue septiembre si da para hablar. 
Por lo demás, pues a descansar en la playa, ir al pueblo las fiestas patronales e intentar pasarlo bien con los familiares y amigos en este mes de agosto que se presenta caliente en todos los aspectos. Pero teniendo al lado una buena birra, una buena playa, una buena piscina y muy buena compañía, seguro que el calor se nota menos. Lo dicho blogueros, me piro a descansar. Sólo espero que vosotros lo paséis también muy bien dentro de lo que cabe y sobre todo espero contar con vosotros en septiembre en donde dará comienzo la 6ª temporada con muchas ganas y mucha energía. A cargar las pilas. Que disfrutéis y tengáis cuidado por esas carreteras de dios. HASTA SEPTIEMBRE. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te parece