domingo, 30 de junio de 2013

¿No dimite y tampoco lo fulminan?

Atentos queridos blogueros al detalle que les coloco así sin más y sin vaselina. 
 * Multa por humillar a trabajadores por parte de Trabajo 
* Propuso un contrato para jóvenes sin derechos sociales 
* A dicho que los cuatros días de permiso que el Estatuto de los Trabajadores otorga por defunción de un familiar de primer grado son “EXCESIVOS” porque los viajes ya no se hacen en diligencia. 
Estos detalles han salido de boca de un tipo que es empresario, (o eso se cree él y mucha gente como él) que además es Responsable de Relaciones Laborales de la CEOE (otra vez esta organización dando la nota). 
El tipo en cuestión se llama José de la Cavada y todavía está en el puesto que la CEOE le tiene asignado, porque o ha dimitido por decir y hacer todas esas barbaridades y tampoco lo van a destituir porque los colegas que tiene en la CEOE son todos de la misma calaña o parecidos. ¿Qué se puede esperar de una organización como ésta si tiene a pájaros como esto o como a Díaz Ferrán?, éste último como saben ya no está, pero más de uno se quedo con las ganas de que siguiera. ¿Eh, díganme ustedes, que se puede esperar?. 
Me da vergüenza tener que ver como éste tipo sigue en el puesto mientras se ataca sin ningún pudor ni vergüenza a los trabajadores. Los sindicatos (no se rían por dios, en España todavía existen esos parásitos sociales aunque ustedes no los vean ni por error televisivo) se han quejado un poco con la boca pequeña, diciendo lo evidente, que eso es un ataque a los trabajadores. Desde el gobierno rían de rían, ¿por qué?. Esa es la cuestión. 
Esta CEOE cada vez da más pena. Pero lo realmente penoso es que de mis impuestos que pago como trabajador, vayan destinados a subvencionar instituciones de este tipo en donde tienen y mantienen a gente de esta calaña y lo sigan manteniendo incluso después de decir, ser multado y de proponer cosas como las que les he colocado al principio del post. Eso es lo realmente penoso. Esto es España que no se les olvide, un país de pandereta en donde tipejos de esta calaña hacen y deshacen a su antojo bajo un paraguas de intereses políticos y empresariales que es duro de perforar. Así nos van y así nos ven en el exterior, de pena. ¿Por qué no dimite?¿por qué no lo fulminan?¿qué intereses ocultos esconden desde la CEOE para mantener a este tipo todavía en el cargo?¿hay algo que no sabemos?¿qué hay?. Pues eso, que me lo expliquen. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te parece