domingo, 9 de septiembre de 2012

¿Qué derechos humanos exige?

Lo que ha hecho este gobierno en el transcurso del verano ha sido una descomunal bajada de pantalones y una cesión al entorno etarra sin precedentes. Este gobierno que presume de luchar contra ETA, ha demostrado una vez más que cede al chantaje, ya sea por aplicación de la ley, ya sea por evitarse líos, ya sea por lo que sea. Si la ley es esa, ¿por qué cojones no la cambian de una puta vez y ponen la cadena perpetua para los terroristas, los pedófilos y a los que hacen desaparecer a menores?. Yo se lo voy a decir, porque tienen más miedo que hambre de coger el toro por los cuernos y pasar olímpicamente de los derechos humanos, ya que éstos se cumplen cuando son terroristas y asesinos, mientras que no se así se los pasan por el forro de los huevos. Me indigna, porque tengo un buen amigo que su hermano murió en el hospital por robar en una tienda para conseguir su dosis de heroína, y murió allí, sin que ni siquiera su madre pudiera entrar porque estaba vigilado día y noche por un policía. Y este asesino secuestrador tiene más derechos que las víctimas y que sus asesinados. Que asco de justicia tenemos. Que bochornoso espectáculo para una España cutre, salchichera y ruin que pretende estar a la cabeza de muchas cosas, pero que no cuela del ojo del culo.
Todo esto viene, porque el etarra Utibetxebarria Bolinaga que tuvo secuestrado a Ortega Lara en zulo casi 2 años, ha solicitado el tercer grado por padecer un cáncer terminal. Se puso en huelga de hambre y lo han seguido en esta payasada varios etarras (Otegui entre ellos), a los cuales se les ha pillado comida dentro de sus celdas. El gobierno le concedió el tercer grado junto con instituciones penitenciarias, pero ahora lo último que se sabe, es que médicos forenses de la Audiencia Nacional dicen que puede seguir el tratamiento en la cárcel, bueno en el hospital de San Sebastián, lo único es que hay un policía en la puerta. Personalmente dejaría que se pudrieran y se murieran de hambre en la cárcel, porque cuando ellos mataron y secuestraron no se acordaron de los derechos humanos de sus víctimas, los mismos que ellos reclaman por estar vivos y por vivir en una cárcel a cuerpo de rey. Que se mueran y se pudran.
A estas alturas se sabe que ahora la fiscalía ha solicitado que no salga de prisión y avala el informe de los peritos de la Audiencia Nacional, ya que según el fiscal, este asqueroso terrorista no cumple con ninguna de las condiciones que marca la ley para otorgarle el tercer grado. Y si se ponen en huelga de hambre, pues que se pongan y conforme la vayan palmando ahorro para el Estado en comidas y en varias cosas, que falta hace ahorrar. Soy un poco duro lo sé, pero me indigna que todos estos canallas vayan exigiendo unos derechos humanos cuando ellos han sido los primeros en violarlos, sino que le pregunten a los familiares de los casi 1000 asesinados por esta gentuza, donde están los derechos humanos que los etarras aplicaron. Por eso, que se pudran en la cárcel todos, incluidos los que tienen enfermedades terminales, sino que antes de asesinar y secuestrar se lo hubiesen pensado mejor?. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida.

Wikio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te parece