sábado, 7 de abril de 2012

Ya estaba harto

Se acabó la semana de pasión, vulgarmente conocida como Semana Santa, ¿y por qué Santa?. Una semana será santa cuando nuestros políticos nos comuniquen que en esa semana saldremos de la crisis. Mientras será una semana como otra cualquiera, si exceptuamos las procesiones y la opulencia de la Iglesia Católica a la hora de ponernos los dientes largos con tanto oro, tanta plata y tanta imagen con un valor incalculable.
Ya estaba un poco cansado de tanto hipócrita y de tantos saca barrigas. Ya estaba un poco de harto de que su Santidad dijera gilipolleces pero no arrime el hombro para ayudar a miles de cristianos a salir de la crisis. Ya estaba harto de ver como su Santidad pide cosas que luego él y toda su chusma chupaculos no hacen. Por eso ya estaba harto de esta Semana Santa. Y aclaro, sólo para algunos, es decir, los que tienen pasta para gastar, para los que viven a costa de los demás robándonos y luego pidiendo que nos apretemos el cinturón.
Menos mal que ha terminado esta asquerosa semana, que lo único que ha hecho ha sido hacer perder el tiempo a gente que no lo tiene para poder buscarse un empleo. Para eso ha valido, para parar a esta España ruin y no avanzar una mierda. Por ya estaba harto de esta semana. Menos mal que empieza otra vez la normalidad. Menos mal. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida.

Wikio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te parece