domingo, 12 de junio de 2011

Segundo mazazo

Hace algún tiempo escribí en este mismo blog un post titulado “Primer mazazo”en donde describía como Miguel Carcaño había sido condenado a poco más de 3 años de cárcel por el asesinato y desaparición de Marta del Castillo. Metía en el dedo en la llaga en la justicia que nos ha tocado vivir, y por supuesto como se rien de todos los españoles jueces y asesinos a la par.
Pues bien, ahora toca un segundo mazazo para esta familia que todavía no sabe dónde está el cuerpo de su hija, pero tiene que soportar como esta justicia española llena de inútiles dejan en libertad a los principales encubridores de tan asqueroso acto sin que ninguno de ellos se arrepienta, ni pida perdón ni por supuesto diga claramente donde está enterrado u oculto el cuerpo de Marta del Castillo. Les digo esto, porque el cuco, sale del piso tutelado donde se encontraba detenido por encubrir al asesino de esta pobre chavala. Llevaba allí desde el 2009. Sale sin cargos, sin vigilancia y sin orden de alejamiento, es decir, que se puede acercar a ellos y recochinearle a la familia de Marta del Castillo lo bien que se ha portado la justica con él, y la mala suerte que han tenido ellos, la familia del Castillo, me refiero. Se puede acercar a ellos con toda la impunidad de un chaval libre, y reírse de la desgracia de esa familia, porque así lo ha querido un juez y una justicia que redactan otros a los que éstos problemas ni les va ni les viene.
Pero es lo que tenemos y parte de la culpa de que así sea la tenemos nosotros. Porque somos los que votamos a una clase política inútil y analfabeta que hace leyes injustas para que luego las apliquen otros con mejor o peor criterio. Para que luego otros hagan sus interpretaciones de una manera o de otra. En definitiva, para que la vida de un hijo valga lo que estos políticos analfabetos quieran que valga, y luego unos intérpretes de esas leyes, conocidos como jueces, suelten a asesinos y encubridores sin ni siquiera saber dónde está el cuerpo de la chica. Eso sólo pasa aquí en España. ¿Qué será la próxima reforma de la ley del menor, que asesinen a su antojo y a los 3 meses estén en la calle?. Al paso que vamos no van los tiros muy desencaminados. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida.

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te parece