domingo, 3 de abril de 2011

Más revueltas

Las religiones tienen eso, que hacen a veces más daño que beneficio. En cuanto llegan algunos fanáticos y mueven el avispero se lía la de dios, nunca mejor dicho. Ya hay cerca de 77 muertos en Afganistán por las revueltas producidas por la quema del Corán a miles de kilómetros de donde esta gente vive.
La quema de este libro sagrado para los musulmanes en un lugar de EEUU y más concretamente en Florida, ha desatado una batalla campal en la otra punta del mundo, lo que demuestra que la información cada vez va más rápido, y que tanta tecnología no tiene todavía el poder suficiente para ganarle la batalla a la religión.
Mientras que haya fanáticos de cualquier cosa, existirán conflictos, porque una cosa lleva a la otra y eso se ve cada día que pasa en cualquier canal de televisión o emisora de radio. El problema es difícil de solucionar porque no hay término medio para estas cuestiones, y máxime cuando el fanatismo es el coronel que manda sobre la tropa.
Lo que no llego a entender de este fanatismo tan radical, es porque cuando se les ataca a ellos, responden con tanta rabia, pero cuando son ellos los que atacan a otras religiones, ideologías o lo que sea no tenemos que objetar absolutamente nada, y encima si los acusamos de algo lo primero que nos llaman son racistas. ¿Por qué?, pues porque el fanatismo así lo hace, y no hay nada mejor que un fanático con poder y dinero para controlar a unas masas de gente encolerizada por discursos banales y llenos de odio. ¿Alguien da más?. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida.

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te parece