domingo, 11 de julio de 2010

¿Quién ha dicho crisis?

Yo no sé donde está la crisis, o quién la padece, pero lo que sí está claro es que la selección española es capaz de mover a gente con soltura económica y a gente que lo está pasando de pena. Un vuelo a Sudáfrica para ver la final, cuesta la friolera de 2.000€, sin entrada al campo, y hay preparados 11 vuelos chárter para ese día. La verdad, yo lo flipo.
Lo que no consiguen los políticos de este país, lo consiguen 23 jugadores de una selección que ha hecho historia en este mundial de 2010. La clase política debería de tomar nota y añadir a sus argumentos el por qué de esta situación, y analizar esto en profundidad y tomar buena nota y ejemplo de esto. Los españoles están más unidos que nunca, hay banderas españolas por todas las ciudades y pueblos de España, incluidas Cataluña y el País Vasco, y dejarse de hacer el ridículo con peleas y grescas políticas que sólo les interesa a ellos y a nadie más.
Pero en este país hay cosas que nunca cambiaran y una de ellas es nuestra clase política y el fútbol. Por eso el post de esta semana es corto y muy claro, la crisis es una mentira y una falacia inventada por cuatro interesados para luego en un futuro sacar tajada de todo este embrollo, porque si de verdad hubiera crisis, ¿ustedes creen que todas estas personas se gastarían esa cantidad de dinero para ver a 22 tíos detrás de un balón?¿o por el contrario son unos privilegiados y se van a gastar los ahorros en ese viaje?¿o por el contrario son gente con suerte y su banco o caja le ha dado un préstamo para hacer realidad el sueño de ver a la selección española en su primero final de un mundial?. Muchas preguntas, pero pocas respuestas sensatas. Lo único que espero, es que por lo menos la selección nos haga felices, tanto si pierde como si gana. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida.

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te parece