domingo, 18 de julio de 2010

Cierro por vacaciones

Si queridos blogeros, me marcho a disfrutar de unos días de descanso. Me da mucha pena, pero lo necesito más que comer caliente. No pienso escribir nada hasta Septiembre si dios quiere, porque necesito tomar fuerzas y por supuesto recuperarlas.
Ha sido una temporada muy buena desde que empecé a escribir este blog allá por Noviembre del 2009, y no he fallado ni un fin de semana a mi cita semanal con todos vosotros. Me propuse como mínimo escribir una vez a la semana y por ahora lo he conseguido, y cuando empiece la nueva temporada en Septiembre pues me gustaría seguir haciéndolo de la misma manera ya que es un incentivo para mí contar las cosas que cuento a mi manera.
Sólo espero que nos veamos en la próxima temporada, y que sigáis siendo fieles a vuestra cita con este humilde blog que sólo pretende exponer las cosas que pasan y que casi siempre pasan inadvertidas a personas como vosotros, y eso ya me hace seguir hacia delante.
Bueno, me las piro. Os dejo con un hasta luego porque ahora el tiempo pasa volando, y seguramente cuando me quiera y os queráis dar cuenta, estamos otra vez por aquí Viendo Pasar la Vida. Salu2.

HASTA SEPTIEMBRE Y QUE DISFRUTEIS LOS QUE PODAIS, Y LOS QUE NO PODAIS, YA LO HAREIS, ES SÓLO CUESTIÓN DE TIEMPO.





Compártelo:


Bookmark and Share

1 comentario:

  1. Felices vacaciones. La redacción de Comunicación Viciada te seguirá a tu vuelta.

    Nosotros participamos también en los premios de 20 minutos en la sección blogosfera. ¡Muchas suerte!

    ResponderEliminar

Comentame que te parece