domingo, 5 de julio de 2015

Dando ejemplo

Estimados blogueros, hoy empiezo el post con esta noticia. Porque les juro a ustedes por el cetro del dios Pichimichi que lo que voy a contar es cierto. Aunque comprendería que dudasen, porque estas cosas en un país normal sería imposible. Pero recuerden que éste no es un país normal sino España, un lugar donde todo disparate por gordo que sea, tiene su asiento, y donde por poner un ejemplo clásico, una ardilla podría cruzar la Península saltando de gilipollas en gilipollas sin tocar el suelo. Así nos va. 
Pues bien, la noticia que me dejó patidefuá pese al escaso margen de sorpresa que a uno le deja ser súbdito español es la siguiente: “LA Nº 3 DE PODEMOS NAVARRA, DESAHUCIÓ A SUS INQUILINOS EN PARO, PORQUE NO LE PAGABAN EL ALQUILER”. ¿Y éstos son los de las ayudas sociales, los que van a recuperar el bienestar perdido de las personas, los que tanto van a hacer por ayudar a los más desfavorecidos?, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA, perdonen que me ría de toda esta panda salvadora. Pero como pueden ustedes apreciar, al fin al cabo la pela es la pela, y como dice el dicho, Barcelona es bona si la bolsa sona. Es decir, don dinero está por encima de ideologías, colores políticos y por supuesto de las personas. Vaya ejemplo. 
Tere Sáez, que es como se llama la chica de Podemos Navarra es la protagonista de este ejemplo que como mínimo, resulta un tanto paradójico, ya que Podemos ha hecho de la lucha anti desahucios una de sus principales banderas y bazas electorales, y mantenga en uno de los puestos de dirección a una persona que acudió a los Tribunales para dejar en la calle a sus inquilinos en paro. De tuyas a mías, como cambian las cosas. 
Hay que ver cómo cambia la historia cuando tocan el bolsillo. Los bancos lo hacen porque a fin de cuentas viven de eso, pero esta Tere Sáez lo hace por lo mismo, con lo que no puede abanderar la causa de los desahucios a no ser que cambie de idea como de bragas, que es lo que al parecer ha hecho. Le ha tocado a ella el tener inquilinos morosos, y ZAS a la primera de cambio a solicitar el desahucio. Esto me llama la atención, porque de demuestra que no son de fiar, y que sólo atacan y defienden lo que ellos les interesa, que a fin de cuentas son sus propios intereses particulares, como se puede apreciar. 
Están demostrando muchas cosas en poco tiempo. Y porque no hay sopa Hispana sin pelo dentro, pues me da la sensación de que mucho de estos de Podemos y sus satélites se han metido a la política para asegurarse un porvenir a costa de los ciudadanos, es decir, nada muy diferente a lo hace o hacía la casta. Todo lo demás que dicen y hacen es palabrería barata para que la gente vea y oiga lo que quiere ver y escuchar de estos patanes. Madre mía la que nos espera. Porca miseria. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te parece