domingo, 21 de diciembre de 2014

Don dinero todo lo puede

Hay una cadena de televisión que es vomitiva, es decir, la pones con el mando a distancia y te dan ganas de echar la pota sin contemplaciones. Pero estamos en España, y toda la mierda y toda la bajeza humana que vende tiene una audiencia a la que hay que respetar, aunque uno no comparta las cosas que emite. Me pasa con casi todas las cadenas televisivas, si exceptuamos algunos programas que merecen la pena acostarse a las 2:00H para verlos completos. Porque esa es otra, los buenos programas de todas las cadenas se emiten a partir de las 0:00H, que tiene guasa. Pero bueno, a lo que iba. 
El dinero no da el don, pero te ayuda un montón y eso es lo que tiene que pensar Isabel Mateos, conocida como la Pechotes y amiga íntima del pequeño Nicolás. Pero me surgen dos preguntas, a saber, ¿habrá movido Nicolás sus influencias para que su chica haya cambiado de opinión?¿o le ha bastado a la chica ver un cheque con un número acompañado de muchos ceros detrás para hacerlo ella misma?. La otra mujer que piensa como la anterior es Olga María Henao, ex amante de Monago, que es el señor que pagaba los viajes con dinero público para ir a Canarias para echar un rato con esta mujer. Pues bien, estas dos mujeres son las nuevas estrellas de la cadena de la que les hablo. Cabe recordar, que estas dos mujeres rechazaron desde un primer momento ser carne de televisión. Pero no hay sopa Hispana sin pelo dentro, y unos cuántos miles de euros han hecho cambiar de opinión a estas dos mujeres, a parte claro está de la influencia que sus respectivos amantes conocidos hayan podido ejercer sobre la cadena que las contrata para que eso fuera posible. Recuerden que estamos en España, y eso debe de ser un detalle importante para que ustedes entiendan ciertas cosas.
La verdad que las ofertas televisivas de muchas cadenas de televisión son para echar la pota. Programas del corazón que duran 5H, programas que analizan otros programas más vomitivos aún que los que analizan, basura televisiva que sólo sirve para rellenar huecos y franjas horarias, y así hasta el infinito y mucho más. La verdad que dan asco, pero es lo que vende ya que hay gente que ve esa telebasura. Penoso pero cierto. En definitiva, don dinero lo puede todo. Porca miseria. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida.



Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te parece