domingo, 6 de abril de 2014

¿Quién son éstos?

¿Quién son éstos para venir a España para decir si la policía hizo bien su trabajo o o?¿van a ser igual con los salvajes que hirieron a 60 policías?¿o sólo el maltrato es por parte de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado?¿qué pasa con los negocios destruidos en las manifestaciones por culpa de estos salvajes organizados?. Todas estas preguntas me las podían contestar los chicos/as de la OSCE, unas personas que estuvieron observando el comportamiento de la policía española en las manifestación del 22M y que acabó como el rosario de la Aurora para los policías linchados, porque seguramente los superiores de esos polis tenían el ojete más cerrado que al agujero de una aguja por miedo a ser recriminados por tomar las debidas decisiones. 
“LA OSCE DICTAMINARÁ SIEL GOBIERNO RESPETÓ EL DERECHO DE MANIFESTACIÓN DURANTE EL 22M”, es el titular que me leí en el bar de mi amigo Pacorro mientras desayunaba. Lo emitirá a finales de año. ¿Qué es la Biblia lo que van a escribir?. Espero que esta misma OSCE dictamine si los salvajes que se infiltraron en una manifestación pacífica, tienen derecho a zurrar y casi matar a los policías y si no es así, que hagan un manual de cómo atajarlos desde sus bonitos despachos de Bruselas, porque desde esos lugares se ve todo muy bonito. 
Es un problema gordo, como el de la inmigración. La policía se encuentra otra vez atada de pies y manos porque no puede hacer ciertas cosas, ni siquiera para que los propios policías puedan defender su integridad personal. Pero los salvajes esos, si tienen todo el derecho del mundo a usar todo tipo de armas para joder a los policías y encima Willy Toledo y toda la chusma que lo acompaña se permiten el lujo de pedir la excarcelación de un tipo salvaje que estuvo a punto de matar a un policía. ¿Estado de derecho?, según por donde se mire y por supuesto quién lo mire. 
Yo he estado en varias manifestaciones, siempre pacíficas, pero eso no quita de que siempre haya energúmenos con ganas de joder la paz y la tranquilidad de las manifestaciones. Salvajes hay en todos sitios y de todos los colores y siempre los habrá, el problema es como neutralizarlos y pararlos para que nos jodan manifestaciones, no rompan locales de las cercanías ni por supuesto casi maten a policías que lo único que hacen es proteger a los ciudadanos que nos manifestamos en son de paz. Puede ser que el problema sea de quién avala esas conductas. Gente como Willy Toledo y sus secuaces que ven muy bien que eso suceda, siempre y cuando los secuaces que hacen esas salvajadas sean de su ideología. ¿Qué pasará y como actuará cuando sea de otra ideología diferente?¿se personará en los juzgados exigiendo la libertad del salvaje?. Lo dudo mucho, porque este tipo, actor mas acabado que la casas la falange, es de ideas fijas y muy peligrosas. 
La OSCE debería de emitir otro informe incluyendo a tipos como éste para ver que piensan ellos de toda esta chusma. Estaría muy interesante conocer su opinión, ¿no creen?. Pues eso, que me lo expliquen. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida.

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te parece