domingo, 22 de diciembre de 2013

La luz por las nubes

Que la electricidad en España se está convirtiendo en un lujo, es una evidencia. Que las eléctricas españolas facturan un huevo y colocan a ex políticos en sus consejos de administración, es una evidencia. Que las eléctricas en España nos quieren colgar el mochuelo del déficit tarifario a los ciudadanos, es una evidencia. Que las eléctricas hacen eso compinchadas con el ministro y el gobierno de turno, es una evidencia. Que el recibo de la luz en España ha subido hasta en 4 ocasiones en lo que llevamos de años, es una evidencia. Pero lo que yo no es tan evidente es lo que leí en un periódico digital mientras desayunaba en el bar de mi amigo Pacorro. Les coloco el enlace* al final del post para que ustedes saquen sus propias conclusiones. Se lo pueden tomar como una chulería por mi parte como otra cualquiera. Lo que se lee en ese artículo con respecto al precio de la luz es simple y llanamente para mear y no echar gota. Una auténtica vergüenza que el gobierno consiente sin ningún miramiento, mientras los salarios de los trabajadores españoles están tirados por los suelos, por no decir a la altura de una cagada de perro. Les dejo con el enlace en cuestión, porque a mí se me han quitado hasta las ganas de comentárselo. Es lo que tiene esto de saber leer. Porca miseria. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida. 

*PD: mira el enlace AQUÍ 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te parece