domingo, 24 de marzo de 2013

Podía haber recibido más

La verdad que es esta España o como se llame la descojonación de país en el que habitamos, no hay monumento al sinvergüenza desconocido porque aquí los conocemos a todos. Un infeliz país donde la gente puede verse obligada a cerrar tienda o negocio por equivocarse en su gestión, pero donde ningún banco ni banquero, ni político, que llevan años equivocándose en la gestión irresponsable de un dinero que ni siquiera es suyo, pagan el precio de sus errores. Nunca. Y además si tienen suerte estos banqueros se les indemniza por su mala gestión y pelillos a la mar una vez cobrada tal suma de pasta. Lo último de lo que me acabo de enterar mientras desayunaba en el bar de mi amigo Pacorro es de esto: “Bankia indemnizó con 655.000€ a Luis Maldonado, un ex directivo que ocupaba el cargo de director del gabinete en tiempos de Rato”. Para más pitorreo, la entidad que recibió fondos públicos (que no se olvide) remarca “que esa cantidad es inferior a la máxima que podría percibir”, es decir, y dicho en castellano castizo, los españoles que con nuestros impuestos pagamos la salvación de Bankia tenemos suerte, ya que este ex directivo conocido como Luis Maldonado se podría haber embolsado más pasta por indemnización. Toma del frasco, Carrasco y los muy golfos se quedan más anchos que largos. Cuanta jeta y que poca vergüenza, tanto por los directivos actuales de Bankia, como por antiguos chorizos de Bankia y cómo no, por parte de un ejecutivo que no da pie con bola en nada y que permite que estos atropellos y estas cosas pasen delante de sus narices sin que muevan un jodido dedo de su mano. Esto hubiese pasado en un país medio serio de nuestro entorno y seguro que toda esta panda de ladrones que ahora se ríen de los españoles que los han salvado estarían encerrados en chirona pagando por sus faltas y delitos. Pero estamos en España y esto es un detalle al hora de entender muchas de las cosas que pasan en este jodido país gobernado por analfabetos sin estudios y que sólo son marionetas de un poder oculto como es el bancario. Y ya está, es lo que hay Maikel Naig. Lo que más me jode de todo, es que encima podía haber sido más la indemnización que ese tipo se podía haber llevado de mis impuestos (recuerdo que Bankia ha cobrado una sustanciosa ayuda pública para no caer en la ruina) y encima los cara duras que gestiona ahora esa caja o lo que queda de ella, lo dicen como si hubiésemos tenido hasta suerte por ello. La verdad estoy muy indignado con todo lo que está pasando, pero mi indignación crece más cuando veo que la justicia de risa, politizada y rica que tenemos no hace absolutamente nada pare encerrar a todos estos chorizos malnacidos. La verdad estoy muy cabreado, pero sólo me toca ajo y agua y ver como se ríen de mí y de casi todos los españoles honrados que pagamos impuestos para que luego suceda esto. Qué asco por dios me dan todos, incluidos las marionetas que no son otros que los políticos tan desastrosos que tenemos. Ya lo dice el dicho “la política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados”. Ahí queda eso. Que cabreo tengo por dios. Porca miseria. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida. 

NOS VEMOS EL DÍA 7 DE ABRIL BLOGUEROS, QUE DISFRUTEIS DE LA SEMANA SANTA Y DE LAS PROCESIONES. SALU2

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te parece