viernes, 22 de junio de 2012

¿A quién creer?

Ya no sé si tirarme al tren o al maquinista. Ya no sé qué pensar de esta panda de incompetentes que tenemos en el ejecutivo. Ya no sé qué creer cuando veo que uno dice una cosa y al poco tiempo sale otro diciendo otra bien distinta. Por eso, el post de hoy es una amalgama de preguntas que me atormentan por el simple hecho de ver que nadie da con la tecla adecuada. Debo soltar lastre, y eso he hecho en este post.
Guindos afirma que España es un país solvente. Montoro afirma que la situación de España es crítica y crucial. Pero vamos a ver, ¿de qué estamos hablando?¿hablan los dos del mismo país en donde son ministros, o por el contrario no saben ni lo que están diciendo?. Personalmente yo ya no sé a quién creer, (eso hace tiempo ya) porque uno diciendo una cosa, otro diciendo otra, uno diciendo que donde dije digo, digo Diego, otro que no hay peligro, unos que estamos bien, otro que la situación es complicada, ¿a quién creer?, y lo más importante, ¿Qué situación tenemos realmente?¿tenemos los españoles que preocuparnos de verdad?¿nos van a rescatar?¿estamos saliendo del agujero?¿qué pasa realmente en nuestro país para que estos dos lumbreras de la economía se contradigan cada dos por tres?¿está la economía española segura en manos de estos dos tipos?¿vamos a tener que aguantar durante mucho tiempo las peleas internas de estos dos por querer llevar la razón?¿de verdad están haciendo algo para intentar (ojo al matiz) salvar por lo menos lo poco que queda de esta España cutre y salchichera que nos ha tocado vivir?¿van a apretarnos más con subidas de impuestos?¿qué medidas están tomando para solucionar los problemas?¿por qué no se ponen de acuerdo ni siquiera entre ellos?¿hay diferencias en el seno del gobierno para que cada uno cada vez que abre la boca digan cosas totalmente opuestas?¿esta es la imagen de unidad que nos quiere enseñar el gobierno?¿es esto lo que nos merecemos los españoles honrados?¿saben lo que tienen entre manos para intentar solucionar los problemas?¿saben actuar contra los problemas que tienen ante sí?¿van a seguir peleándose entre líneas por ver quién lleva razón?¿por qué los mercados nos siguen penalizando si según Guindos no se corresponde con la situación económica del país?¿es que nos está ocultando datos que no sabemos?.
Como ven estimados blogueros, muchas preguntas pero escasas o nulas respuestas por parte de un ejecutivo que da la sensación de que se le ha quedado grande el asunto y que poco a poco se le está yendo de las manos. Dan la sensación de que no saben por dónde tirar, no saben cómo atajar los problemas, sólo saben bajarse los pantalones ante el BCE y pedirle o casi rogándole ayuda para salir de de la situación, dan la sensación de que no tienen ni puta idea de lo que están haciendo y menos de solucionar lo que tienen. Al final caeremos como Grecia, Irlanda y Portugal por tener a estos incompetentes dirigiendo a un país cutre y salchichero conocido como España con muchos problemas que nadie sabe solucionar. Es que ni por erros se han acercado a ninguna solución. Vaya futuro que nos espera. Pues eso, que me lo expliquen. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida.

Wikio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentame que te parece