Hace unos días, se presentó otro partido político, otro más que viene a sanear la política española, otro más que viene a ser el liberador de los problemas de los españoles, otro más al que hay que subvencionar, otro más al que hay que mantener, y por supuesto, sus líderes serán otros parlamentarios a los que hay de darles sueldazos, dietas, iphones, tabletas y privilegios, como buenos políticos que son o serán.
Se me calló el alma a los pies, cuando se presentó el partido de Errejón, en el pasado amigo íntimo del coletas, el conocido como Pablo Iglesias, el cual cada vez que besa a alguien, ese alguien acaba fuera del partido, como Verónica Bescansa, Teresa Rodríguez y el mismo Íñigo Errejón, por nombrar a algunas criaturas besadas por el rey todopoderoso.
Más País, así se llama el nuevo partido al que tenemos que mantener ha empezado ya a moverse para conseguir posicionamiento ante las elecciones del 10N. No descarta la posibilidad de entrar en un gobierno del PSOE tras las elecciones, según se desprende del acuerdo suscrito con Equo, y que por supuesto en este documento los verdes piden un porcentaje de los nombramientos en caso de que la coalición forme parte del Ejecutivo, o sea, lo mismo que pedía Unidas Podemos, y gracias a esas exigencias, nos vemos en otras elecciones. Recuerden que al pájaro se le conoce por la cagada, y mal camino llevamos si ya están pidiendo nombramientos sin empezar ni siquiera la campaña electoral y sin saber lo que va a pasar. De esta forma, Equo exige a Más Madrid que en caso de que entable negociaciones de Gobierno tras los comicios, los ecologistas deben estar en la mesa de negociación y además tendrán que pactar un porcentaje de los nombramientos si entran en el Ejecutivo.
La historia se repite otra vez y sin empezar. Íñigo Errejón, señalaba que el acuerdo con Equo era deseable y que estaban a la espera de lo que decidiera su militancia. El candidato de Más País ha señalado además que quiere facilitar que haya Gobierno tras las elecciones (siempre y cuando se cumplan sus objetivos, tanto como los suyos como los de sus socios o aliados) pero ha puntualizado que no dará un cheque en blanco a los socialistas. Creo, que esto último les suena de hace muy poco, con lo que no voy a profundizar más en la llaga, y así ustedes tiran de hemeroteca para saber de lo que les hablo. Sólo recordarles que a estas nuevas elecciones, llegamos por los cheques en blanco, sólo esa pista.
Nada nuevo bajo el sol, sólo que hay otro partido a quién subvencionar, sólo decir que hay otra panda de vividores que se quieren subir al carro de la buena vida pagada por todos los españoles, sólo decir que hasta cuándo vamos a permitir esto, sólo decir que va a ir votar Rita la cantaora, sólo decir que me importa una mierda estas elecciones, puedo decir más, pero me quedo sólo ahí. España, año 2019. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida.
Compártelo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentame que te parece