“UNA MUJER DENUNCIA QUE EL GOBIERNO DE CANARIAS LE DIJO QUE DENUNCIARA A SU MARIDO PARA OBTENER AYUDAS DE LOS SERVICIOS SOCIALES”. Con este titular, empiezo el post de hoy queridos blogueros, para que se queden patidefuá con lo que está ocurriendo realmente en España y con sus ciudadanos.
Se trata de una familia con una situación económica más que delicada. Debido a esa situación, no tienen ni luz ni agua en su domicilio. La mujer, Brenda, acude a los servicios sociales del Gobierno de Canarias, en Tenerife, para solicitar una ayuda económica y así conseguir paliar su más que delicada situación.
La respuesta de esos servicios sociales es una de esas respuestas que producen tal asco y tal indignación que llega a dar incluso arcadas. Le dicen que (siempre según la versión de la denunciante y que el medio de comunicación expone en su página), para conseguir esa ayuda, Brenda deberá denunciar al padre de sus hijos, Alberto, que vive con ella y que está padeciendo la misma situación de casi indigencia que el resto de su familia.
Mientras tanto, los inmigrantes obteniendo ayudas para el alquiler, para la escolarización de sus hijos e incluso sueldos superiores a mil euros concedidos por muchas comunidades autónomas sin poner el huevo, sin hacer nada.
Esta es la realidad social de España, los españoles tratados como extranjeros en su propio país, como ciudadanos de segunda (si son hombres de tercera), mientras los inmigrantes y asociaciones feministas saquean las arcas públicas sin haber cotizado un euro, y eso es así, y es la cruda realidad de este país del cual tengo la mala suerte de pertenecer, ya que me siento un extraño gracias a partidos populistas que sólo saben mirar por los de fuera, pero que no miran las penurias de los suyos y de los cuales piden los votos para poder seguir trincando sin problemas.
¿Y qué más da lo que le pudiera pasar a la pareja de esta mujer si ella hubiera sido una persona sin escrúpulos y le hubiera denunciado?. Nadie se habría movilizado por él porque forma parte de ese patriarcado asqueroso que ni siquiera tiene derecho a la presunción de inocencia. ¿Y después se preguntan por qué propuestas como las de Vox son ampliamente apoyadas por los electores?, manda huevos…
Los españoles también hemos sido inmigrantes, pero la diferencia está en que salían y salen de España para trabajar, para ganarse un duro honradamente y con el sudor de su frente, vayan donde vayan. Pero aquí hay montado un chollo de tres pares cojones, chollo que cualquier día reventará no nos podrá extrañar. Sólo pido que no me pille y que nuestros políticos estén a la altura. Tendré que verlo. Mientras aquí estoy, viendo pasar la vida.
Compártelo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentame que te parece